Tendencias

Peinados para Año Nuevo que puedes hacer en 10 minutos

Gracias a estos estilos que serán tendencia esta temporada, podrás experimentar con nuevos looks

cabello

Ahora que comienzan las celebraciones de fin de año, es muy útil saber cómo puedes transformar tu look rápidamente para ir de una tarde en tu hogar a una noche de diversión, lo mejor es que para lograrlo no necesitas cambiar tu outfit ni tu maquillaje, ya que conociendo estos peinados fáciles para Año Nuevo podrás pasar de casual a glamurosa con tu cabello.

PUBLICIDAD

A continuación, te presentamos varias formas de hacer lucir tu nuevo corte de cabello para darle una apariencia diferente cada día. Gracias a estos estilos que serán tendencia esta temporada, podrás experimentar con nuevos looks. No importa si tu pelo es largo o corto, estamos seguras de que encontrarás un estilo que se acomode a tus necesidades.

Peinados para Año Nuevo fáciles y rápidos para todo tipo de cabello

Ondas

Si buscas un peinado fácil y elegante, elige unas ondas marcadas con raya de lado que puedes lograr con ayuda de un protector de calor, una tenaza ancha y spray para el cabello para fijar tu peinado. Lo mejor, es que puedes llevar este estilo sin importar el largo de tu cabello.

cabello

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

cabello

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar tu mentón, creando un efecto de alargamiento.

cabello

Chongo bajo

Este sencillo peinado no te tomará más de 10 minutos. Este peinado es ideal tanto para cabello largo como corto, solo parte tu cabello por la mitad y haz una cola de caballo baja, después enrrolla el resto de tu cabello para crear un chongo y fíjalo con pasadores y un poco de spray.

cabello

Accesorios para el cabello

Los accesorios para el cabello son la mejor opción para esta temporada. Las diademas son el complemento ideal para cabello largo y corto, solo crea ondas suaves y pon la diadema en la mitad de la cabeza.

cabello

Trenzas al frente

Este es uno de los peinados más fáciles de esta temporada. Sólo tienes que tomar dos mechones delgados del frente y peinad una trenza de tres cabos en cada uno. Puedes adornarlo con piercings, accesorios, ligas, etc. Además puedes llevarlas con cabello suelto o recogido según lo desees.

cabello

Trenza con cabello suelto

Las trenzas siempre son una buena opción cuando se trata de elegir un peinado rápido, ya que incluso cuando no son perfectas, aportan un look romántico y bohemio. Si cuentas con poco tiempo, haz una trenza en la parte alta de tu cabeza y termínala en un chongo relajado.

cabello

Tags

Lo Último