Moda y Belleza

¿Cara redonda? Con estos moños puedes alargar tus facciones como Selena Gómez

Los moños altos o bajos estilizan el rostro

Selena Gómez

A la hora de vestirse y preparar el look para cualquier ocasión, las mujeres buscan entre la ropa, los accesorios y el peinado verse fabulosa, destacando lo que más le gusta de sí y disimulando aquellos detalles que no la hacen sentir tan bien.

PUBLICIDAD

Uno de los aspectos que logra mayor atención en la mujer es mantenerse estilizada y buscar herramientas que le ayuden a lograrlo.

Una gran ayuda para lograr el objetivo es llevar el corte y el peinado perfecto, especialmente en las mujeres que tienen la cara redonda, que desean como por arte de magia verse el rostro más estilizado.

Entre las diferentes opciones que puedes encontrar para alargar el rostro, el peinado es clave, y una que sabe muy bien cómo lograrlo es Selena Gómez.

La cantante, compositora, actriz y productora está clara que llevar el cabello recogido es perfecto para la mujer de cara redonda, no en vano se pueden encontrar en sus redes sociales diferentes looks tanto formales o informales en los que lleva el moño como su principal característica.

Realizar moños altos o bajos, con o sin volumen te ayudará a alargar tus facciones. Si buscas estilizar el rostro va mejor bien pulido.

Disimula la cara redonda con estos tres lindos moños:

Moños altos

Si lo que más te gusta es el moño alto, pues maravillosos, puedes llevarlo pulido o medio desecho, lo que si debes es siempre buscar que quede bien alto, así el centro de atención es tu cabello y lograrás un rostro alargado.

Recogido con mechones

También resulta un peinado favorecedor, porque da un equilibrio en el rostro. Esto te hará disimular el volumen lateral.

La raya del recogido

Aunque al recoger el cabello tendrás un efecto visual de cara más alargada, la raya también influye y aunque puedes usarlo hacia donde sea, también es recomendado usar con raya lateral. Mira estas dos opciones de Selena.

Tags

Lo Último