Body Positive

Las estrías, los gorditos y la celulitis existe debemos lucirlas con pasión

La lencería cómoda, sexy y a nuestra talla existe, te lo contamos aquí.

A cuántas de nosotras ver modelos ‘perfectas’ nos ha causado más de una inseguridad por creer que es el cuerpo perfecto que todas debemos tener. Pero también cuántas de nosotras hemos visto cuerpos totalmente reales con estrías, gorditos y celulitis. Pues bien es momento de borrar esas ideas que nos hemos hecho y comenzar a valorar lo maravillosas que somos.

Entrevistamos a Daiana Benítez, una Argentina llena de sueños que llegó hasta nuestro país con la idea de cambiar ese chip que nos hemos hecho en cuanto a los cuerpos perfectos. Llega para hacernos conectar con nuestro cuerpo y que mejor que hacerlo que a través de la lencería.

Daiana cuando llegó a Ecuador hace 5 años realizó un estudio antropométrico para determinar de manera exacta las medidas de la mujer ecuatoriana y así no solo hablar de comodidad si no ponerlo en práctica. Trabaja con un grupo de solo mujeres que buscan inspirar desde el amor y el respeto a otras mujeres más.

Recomendados

¿Cómo nace la idea de crear Potra Ec?

Nace primero para visibilizar la diversidad corporal, porque estamos muy avasallados de información de cuerpos que no existen y que si existen son muy pocos, es momento de terminar con esas falsas ideas y que mejor que hacerlo con lencería que nos haga sentir cómodas y seguras.

¿Por qué crees que las prendas hacen sentir cómoda y sexy a las mujeres?

En primer lugar por la comodidad que brindan las prendas y también por la diversidad de tallas que existe. Además le damos la oportunidad al cliente de que pueda elegir por separado lo que es el brasier y el panty. Porque casi ninguno cuerpo es simétrico entre cadera y busto. Es ahí en donde la persona encuentra lo que siempre ha buscado algo que se ajuste a su cuerpo de manera cómoda y bonita.

Potra inspirada en los elementos de la naturaleza

Tierra: los productos son únicamente de algodón

Aire: es una mezcla de texturas entre encaje y algodón

Fuego: es mucho más sexy y es solo de encaje

Agua: es uno de los proyectos a futuro que será una línea de ternos de baño

Finalmente Daiana nos invita a consumir una marca local, llena de sueños que busca inspirar, impulsar y motivar a las mujeres a sentirse más seguras de lucir su cuerpo con sus diferencias que a la final nos hace únicas y maravillosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos