Tendencias

Balayage para morenas oscuras que se llevarán en el 2022

Estos tonos van bien con la piel oscura y realzan la elegancia y sensualidad

Las mechas balayage son una de las mayores tendencias del momento, y en el 2022 se seguirán llevando.

Y si eres morena oscura, entonces debes probar algunos colores que son perfectos para realzar su tono de piel y te otorgarán elegancia y frescura.

Estos tonos lucen muy bien tanto en cabello oscuro, como en pieles oscuras, y ayudan a rejuvenecer, por lo que no puedes dejar de probarlas para comenzar el año con el mejor estilo.

Recomendados

Balayage morenas oscuras 2022

Cream capuccino

El tono cream capuccino es un estilo de rubio cenizo, que se asemeja a la espuma que genera el capuccino al mezclarse con café.

Va muy bien en melenas negras y castañas y pieles oscuras, realzando la elegancia, y logrando un cambio de imagen rejuvenecedor y glamuroso.

Mushroom hair

El mushroom hair es perfecto para las morenas oscuras, pues se trata de un tono platinado que le da luz al rostro.

Se ve de maravilla tanto en cabello largo como en el corto, y le dará vida y movimiento a tu melena ya sea negra o castaña.

Caramelo

El balayage en tono caramelo es elegante y chic, y será de los favoritos en el 2022 para las morenas oscuras.

El caramelo luce muy bien en unas mechas balayage, iluminando el rostro y estilizando las facciones, además de resaltar tu tono de piel con estilo.

Cobrizo

El tono cobrizo es de los más sexys y modernos, y luce perfecto en un balayage para morenas oscuras de cabello negro o castaño.

Luce de maravilla en melenas cortas o largas, y les dan un toque de sensualidad y elegancia al look.

Así que si quieres comenzar el año con un nuevo look que refresque tu imagen y realce tu tono de piel, debes probar alguno de estos tonos con este efecto, que requiere poco mantenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos