Tendencias

Cómo lograr rizos y ondas perfectas en casa sin dañar tu melena para deslumbrar en Navidad

Puedes lucir hermosa y elegante en las fiestas navideñas sin mucho esfuerzo

Todas queremos ser las más hermosas y elegantes en la noche de Navidad y el cabello juega un papel muy importante.

Si tienes el pelo rizado u ondulado puedes lograr darles una forma perfecta sin tener que dañarlo ni someterlo al calor.

Y es que existen muchas formas de darle vida y movimiento a tu cabello para ser la más elegante y glamurosa en estas fiestas navideñas.

Recomendados

Por eso, aquí te dejamos algunos consejos para que logres unos rizos u ondas perfectas en casa.

Formas de lograr rizos y ondas perfectas para Navidad

Hacer trenzas con el cabello mojado

Una gran forma y de las más sencillas de lograr unos rizos de forma elegante o unas ondas es hacer trenzas en tu cabello cuando esté mojado.

Puedes aplicar crema para peinar para que quede aún mejor y el grueso de las trenzas dependerá de qué tan gruesas quieras las ondas.

Aplica crema para peinar o espuma

Si tienes el cabello muy rizado es muy fácil estar lista para esta Navidad, solo debes lavar tu cabello y aplicar crema para peinar o espuma.

E incluso puedes darle una linda forma con los dedos para ayudarlo, y así, cuando se seque tu melena, tus rizos se verán elegantes y hermosos.

Coloca pinzas en el cabello mojado

Otra opción para unas ondas lindas y chic es colocar pinzas en el cabello mojado retorciendo cada mechón.

Así, lograrás unas ondas suaves, al estilo de los años 50 y Marilyn Monroe, y te vas a ver hermosa con cualquier look que lleves.

Haz un moño alto

Si quieres darle una linda forma a tus rizos o melena ondulada, puedes lograrlo también de forma sencilla haciendo un moño alto o “cebolla”.

Si está mojado el cabello, tendrás un mejor resultado, y también aplica crema para peinar, espuma, o potenciador de rizos, para que quede mejor cuando lo sueltes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos