Moda y Belleza

Eiza González tiene el corte de cabello con flequillo que todas debemos imitar en 2022

La mexicana apareció renovada tras su ruptura con Paul Rabil.

Eiza González

Ahora que está cerca la llegada de un nuevo año las celebridades renovaron sus looks, incluyendo Eiza González, quien se sumó a la tendencia del flequillo que fue furor a lo largo de 2021.

Pues todo parece apuntar que seguirá en alza para el venidero año, un detalle que la protagonista de Baby Driver aprovechó para enmarcar sus facciones y quitarse años de encima.

El nuevo look de Eiza González

De acuerdo con Hola, la mexicana de 31 años lo estrenó durante la promoción de su nuevo filme Ambulance, así que le dijo adiós a su larga melena y se pasó al bando de las cabelleras midi con un capeado sutil degrafilado.

Este tiene inspiración retro, tal como aquellos que fueron populares al inicio de los 2000, pero que ahora están de moda por el volumen, movimiento y naturalidad que le ofrecen al peinado. Más aún, si se arregla hacia adentro como hizo Eiza González.

Asimismo, son una gran manera de sanear las puntas abiertas y maltratadas, devolviéndole la belleza al pelo, sin necesidad de que el corte de cabello sea muy corto.

“Otro día hablando de todo”, escribió en la fotografía que publicó en sus stories de Instagram donde mostró el nuevo look frente a sus 7.4 millones de seguidores.

Esta no es la primera vez que la actriz prueba con el flequillo, porque en el pasado ha sido atrevida con varios tipos, cortes bob, capas, largos XL, entre otros, pues se divierte con la moda y tiene rasgos que van con todo.

Incluso, juega con las texturas pues tal como lo probó en la película Descuida, yo te cuido de Netflix, también le favorecen los rizados voluminosos y muy chic.

De esta manera, Eiza González abre un nuevo capítulo de su vida después de terminar con el deportista Paul Rabil y seguir sumando éxitos en su carrera profesional a lo largo de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos