Moda y Belleza

4 trucos para que una playera oversize se convierta en un look elegante

Solo necesitas un poco de ingenio para lucir fabulosa.

La moda de las tallas grande llegó para quedarse, convirtiendo a la playera oversize como uno de los atuendos más usados en este 2021.

Esta prenda no solo brinda comodidad y versatilidad a la hora de vestir, sino que también le da ese toque casual e informal que tanto buscamos a la hora de un outfit relajado.

Pero, ¿y si queremos un looks más elegante y formal? ¡Tenemos la solución para eso! Gracias a estos trucos para que tu look con playera oversize se convierta en un outfit elegante.

Las maxifaldas son ideales para combinar

Este es un ejemplo perfecto de cómo usar una maxifalda con playeras de talla grande sin perder el glamour y vernos espléndidas.

Basta usar nuestra blusa por debajo de la falda y combinarlo con un par de tenis o zapatillas bajas para una mezcla de elegancia y relax.

Con agregar algunos accesorios adicionales se convertirá en el outfit perfecto.

Playeras oversize con calzado al estilo gladiador

Este es el estilo ideal para combinar elegancia con sensualidad de una manera simple y única.

Es increíble como una simple playera puede convertirse en un outfit atractivo con solo mezclarlo con un par de zapatos de tacón al estilo gladiador.

El contraste de ambas prendas hace que la playera parezca un vestido sumamente corto, un efecto visual genial y a la moda.

Chamarras de jean para lograr este toque fantástico

No dejamos de asombrarnos con lo que pueden hacer las combinaciones a la hora de crear un outfit.

Las chamarras de jean con playeras oversize son la dupla perfecta para hacer de un outfit algo auténtico, distintivo y elegante.

Con la suma de dos prendas casuales se puede lograr un look formal y glamuroso, sobre todo cuando añadimos los accesorios y la cartera correcta.

Pantaloncillos ajustados con playeras oversize

Este es otro de los mejores ejemplos que traemos para ti con el fin de demostrar que se puede lograr mucho con poco.

Este outfit deja claro que para verse hermosa y elegante no es necesario gastar excesivamente en vestidos u otras prendas cuando basta con una playera oversize y un pantaloncillo ajustado para dar ese efecto perfecto.

Ya no tienes excusas para no aprovechar la tendencia oversize y sentirte cómoda, libre y con mucho estilo con cualquiera de estos trucos para combinar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos