Tendencias

Peinados para Navidad que puedes hacer en 10 minutos

Descubre cómo puedes transformar tu look rápidamente para ir de una tarde de convivencia en tu hogar a una noche de diversión

Ahora que comienzan las celebraciones de fin de año, es muy útil saber cómo puedes transformar tu look rápidamente para ir de una tarde de convivencia en tu hogar a una noche de diversión, lo mejor es que para lograrlo no necesitas cambiar tu outfit ni tu maquillaje, ya que conociendo estos peinados fáciles para Navidad podrás pasar de casual a glamurosa con tu cabello.

Existen muchas maneras de transformar tu apariencia para este día sin tener que acudir al salón de belleza. Especialmente en una de las noches más especiales del año, lo cual nos da razones suficientes para estrenar nuestro look de Navidad y recibir un nuevo ciclo luciendo increíble. En estos casos un truco que nunca falla es agregar un accesorio llamativo que complemente nuestro outfit y que nos aporte brillo, como una diadema o broche.

Peinados para Navidad que te salvarán en el último minuto

Recogido despeinado

Haz una coleta baja dejando de fuera las partes frontales de tu cabello. Usa un listón como diadema y átalo por debajo de tu coleta. Toma las secciones frontales que habías dejado sueltas e incorpóralas con el resto de tu cabello para crear un chongo bajo.

Glitter

Esta es la época en la que el brillo se convierte en el protagonista de nuestras prendas, maquillaje e incluso nuestro peinado. Así que anímate a darle un giro a tu tradicional cola de caballo o chongo con un poco de glitter para cabello que puedes conseguir en spray o gel.

Nudo

Para un look sobrio y sofisticado elige un nudo bajo que le de protagonismo a tu escote y joyas. Es el peinado ideal para lucir aretes largos o collares grandes.

Brilla con tus accesorios

Esta ocasión es la mejor para llenar tu outfit y cabello con brillo gracias a los accesorios de temporada como diademas, clips para cabello, cadenas y broches. Puedes usarlos en cabello lacio o con ondas definidas.

Cola de caballo

La cola de caballo es uno de los peinados más populares para cabello largo, ya que despejan el rostro y hacen lucir las prendas con escote. Para lograr darle un giro glamuroso, te recomendamos hacer ondas en el largo del cabello con ayuda de una tenaza y spray para mantenerlas.

Ondas

Las ondas en el cabello son la forma más fácil de crear un look elegante, basta con tener una tenaza para poder crear las ondas que más te gusten, desde las más relajadas hasta las mas marcadas dependiendo de tu estilo.

Trenza de corona

Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones, deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara con todo tu cabello de ambos lados. Este puede ser un estilo perfecto para una ocasión especial.

Cola de caballo baja

Para un look sobrio y sofisticado, parte tu cabello por la mitad y sujétalo en una cola de caballo baja. Puedes alaciar los largos o crear ondas ligeras para completar tu look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos