Body Positive

Reese Witherspoon sorprende con su impecable piel a los 45 años y estos son sus secretos

La protagonista de “Legally Blonde” ha dado grandes lecciones sobre cuidar nuestra piel

Reese Witherspoon es una de las actrices más queridas de Hollywood por su talento y belleza natural. A sus 45 años, sigue conquistando la industria con su gran carisma y aunque se ha alejado de la pantalla grande, sigue nutriéndose con proyectos propios.

Si algo ha sorprendido es que parece que los años no pasan en ella ya que luce radiante. Su piel es definitivamente envidiable y aunque no lo creas es algo que tú también puedes lograr.

La actriz suele usar poco o nada de maquillaje, algo que es clave en el cuidado de la piel, especialmente a partir de los 30.

Y no es que el maquillaje sea algo malo o que las mujeres debamos prescindir de él sino que de vez en cuando es importante darle un respiro a nuestra piel para que mantenga un aspecto terso y libre de imperfecciones.

En una conversación con Harper’s Bazaar, Reese habló sobre cómo su piel ha cambiado con los años y cómo ha aprendido a cuidarla en cada etapa.La textura de mi piel ha cambiado un poco, está un poco más seca. Definitivamente lucho con las manchas marrones, creo que por el embarazo, por lo que estoy buscando productos que sean realmente efectivos para el tratamiento de las manchas oscuras. Especialmente en verano, se vuelven más oscuros porque suben con calor. Pero ya sabes, hidratar, asegurarte de que la textura sea muy suave, eso es realmente importante para la base debajo del maquillaje, porque las cámaras ahora son tan HD y no hay dónde esconderse”, dijo.

Reese se coronó como una de las mujeres más poderosas de la industria junto a Scarlett Johansson y Snadra Bullock. En 2005, recibió la atención del público y la alabanza de la crítica por su interpretación de June Carter Cash en la película Walk the Line, que le valió un Oscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz en un papel protagonista.

A pesar de enamorar en pantalla, la actriz ha decidido alejarse un poco de las películas para enfocarse en sus proyectos personales. En 2015, lanzó su propia línea de ropa llamada Draper James, cuyos diseños están inspirados en sus raíces sureñas. enfatizar las raíces sureñas.

Mientras que a nivel profesional se ha nutrido de proyectos importantes, ella sabe que no tiene que descuidar su vida personal y que hoy más que nunca, es importante practicar el amor propio.

Para Reese, el cuidado de la piel y el llevar una vida balanceada va de la mano. Entre las medidas que toma esta el dormir lo suficiente y comer bien aunque no deja de darse sus gustos. “Un día a la semana, tengo mi día de trampas, donde como tanto pastel y pizza como quiero, pero trato de estar bastante saludable el resto del tiempo. El ejercicio es una gran parte y beber mucha agua”.

Las mujeres vivimos siempre bajo la presión de vernos perfectas y pocas veces somos aplaudidas cuando dejamos vernos al natural, sin cubrir los granitos, ojeras o arrugas. Sin embargo, usar maquillaje todos los días y no tener una rutina adecuada de skin care, contribuye a la aparición de todas esas marcas.

Periódicamente, es bueno deshacerse del maquillaje pesado en nuestro rostro. Y es que aunque la industria está cambiando poco a poco y optando por productos más naturales, algunos cosméticos siguen estando llenos de sustancias químicas que pueden dañar la piel.

Usarlo todos los días durante todo el día puede causar granos debido a las toxinas de la piel y las brochas de maquillaje pueden agravar aún más el problema.

Otra de las claves de la piel perfecta de Reese está en limpieza facial para la eliminación de suciedad, aceite y otros desechos no deseados. Recuerda que si dejaras de lavarte la cara por completo, tus poros se obstruirían, lo que provocaría el desarrollo de un acné grave.

Tags

Lo Último


Te recomendamos