Moda y Belleza

Peinados con diademas elegantes y bonitos para la Navidad

Evocan un look más estilizado, romántico y femenino.

Peinados con diadema

Los peinados con diademas no son infantiles, al contrario, pueden resultar muy elegantes y modernos para lucir diferente durante esta Navidad.

Lo mejor es que se adaptan a cualquier longitud que tenga tu melena, pues aunque luzcas un coqueto pixie, refrescarán tu imagen durante las fechas festivas.

Ideas de peinados con diademas

Trenzas con diademas

Si de por sí las trenzas son una gran opción para escapar de la típica melena suelta, con una diadema tendrán el toque de glamour que les hace falta para estar a la altura de las celebraciones.

Recomendados

Recuerda despeinarla un poco y dejar algunos mechones sueltos para que tenga una apariencia más natural, fresca y juvenil.

Recogido pulido

No obstante, si quieres derrochar aún más elegancia, un recogido bajo pulido es una gran opción, que además lo puedes adaptar para ir a otros compromisos como bodas o cenas románticas.

Para no lucir demasiado aburrida combínalo con aretes grandes que llamen la atención y le den protagonismo a los accesorios en tus looks. Puede ser tipo chongo, enroscado o envuelto.

Con una coleta

El clásico más clásico entre los peinados para Navidad con o sin diademas tampoco te pueden faltar, especialmente si tienes que arreglarte en pocos minutos.

Reinventa la tradicional coleta con una diadema similar a tu estilo, del tamaño y con los materiales que prefieras. Sin embargo, recuerda que si tienen brillantes o perlas harán que tu outfit luzca más refinado.

Otra manera ‘diferente’ de llevar a cabo este look es con una media coleta, también conocido como half up ponytail. Esta recoge la parte superior de tu melena y deja el resto suelta.

Si lo llevas extra liso el efecto es más bonito y fácil de controlar si eres una novata haciendo peinados. No olvides los pelitos sueltos en los contornos del rostro antes de colocar la diadema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos