Body Positive

Angelina Jolie y otras famosas que hicieron de sus complejos físicos una fortaleza

Ellas nos recuerdan que ser bellas no es igual a ser perfectas.

Famosas con complejos físicos

La mayoría de las mujeres tienen ciertos aspectos de su imagen que les generan complejos, algo de lo que ni siquiera se escaparon las famosas con su físico perfecto, fama y fortuna.

Al contrario, el estar expuestas ante miles de personas les desarrollaron inseguridades, distorsionó su percepción corporal y hasta las orillaron a operaciones estéticas, pero luego de muchos años y corrientes como el ‘body positive’ aprendieron a abrazar lo que no les gusta de ellas.

Famosas que hicieron de sus complejos físicos su fortaleza

Angelina Jolie

Aunque muchos no lo crean, a la protagonista de Maléfica no le gustan sus labios. La ironía está en que muchas maquillaban sus labios o buscaban rellenos para lucir como ella, cuando a la propia Jolie le generaban conflicto.

Recomendados

Ella cree que son demasiado grandes para el tamaño de su cara, pero lejos de buscar maneras de ocultarlos, los volvió un sello de identidad que la llevó a ser reconocida en el pasado como símbolo sexual.

Jennifer Aniston

Según Telemundo, la protagonista de Friends considera que su mandíbula es muy prominente por lo que trata de dulcificar sus facciones mediante sus cortes de cabello tan populares.

Esto nos recuerda que está bien y es normal tener complejos físicos, pero no debemos dejarnos dominar por ellos y aprender a gestionarlos para que no dañen nuestra salud mental ni nuestra confianza.

Sarah Jessica Parker

La querida Carrie Bradshaw afirma que su nariz es “demasiado huesa y grande”, así que nunca le agradó. Pese a esto, jamás pasó por el quirófano para cambiarla y actualmente es admirada por su talento, sentido de la moda y su belleza.

Ella aceptó aquello que no se podía (o no quería) cambiar, entendiendo que ser bella no es ser perfecta porque esos solo son estándares irreales de la sociedad. Cada quien es atractivo a su manera y no hay nada más irresistible que el amor propio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos