Tendencias

Ideas delicadas y elegantes para tu primer tatuaje en las zonas menos dolorosas

El dolor es bastante subjetivo, pero esta guía te ayudará a tomar una mejor decisión.

Ideas para el primer tatuaje

Es normal que al hacernos nuestro primer tatuaje busquemos debutar en las zonas menos dolorosas para evitar sufrir de más en la sesión y por supuesto, no terminemos renunciando a los diseños delicados, elegantes y femeninos que nos gustan.

Lo que debes saber antes de lanzarte al mundo de la tinta es que el dolor no se siente igual en todas las zonas del cuerpo, porque ejemplo, en lugares donde hay huesos duele mucho más, como las costillas, clavículas o los dedos.

En cambio, cuando hay mayor presencia de músculos o grasa hace que los muslos, el hombro, el antebrazo o los glúteos se puedan soportar fácilmente.

Recomendados

Eso sí, no todos aguantan el dolor de la misma manera por razones genéticas, así que hay que tener en cuenta previamente los lugares de los tatuajes, la edad de la piel porque la joven resiste más y el tamaño del arte.

Ideas delicadas y elegantes para un primer tatuaje

Mariposas

Su significado está asociado a la libertad, la evolución y la metamorfosis, por lo que siempre es una gran idea para un primer tatuaje.

En los brazos no solo se verán bonitas y llamativas, como un adorno más de tu belleza, sino que también te ahorrarán muchas lágrimas en la visita al tatuador.

Frases

No dejes que tu temor al dolor te arruine la experiencia o te cohíba de hacerte un tatuaje. En estos casos es preferible debutar en la zona de los muslos, las pantorillas o cualquier otra zona de la pierna, menos las rodillas o tobillos.

¡Incluso hasta los glúteos! Pues acá el dolor es bastante reducido. Asimismo, al haber mucho espacio, puedes hacerte una frase inspiradora que te recuerde algo especial.

Aves

Este modelo fue uno de los más populares hace varios años, pero sigue siendo perfecto para mujeres delicadas y minimalistas. Además, queda en una excelente zona. En la espalda siempre es bueno hacerlo en la zona lumbar o en la parte superior para evitar incomodidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos