Tendencias

Estilos de cabello corto para mujeres de 50 que serán tendencia en 2022

Un cambio de imagen puede ayudarnos a proyectar mayor seguridad

Cada vez estamos más cerca del 2022. Durante esta temporada siempre experimentamos la necesidad de un cambio para recibir un nuevo ciclo, lo cual puede trasladarse a un nuevo look. Además de ayudarnos a sentirnos renovadas, un cambio de imagen puede ayudarnos a proyectar mayor seguridad en todas las actividades que realizamos. El estilo de cabello adecuado, puede ayudarnos a resaltar los rasgos y destacar nuestra belleza natural. A continuación te decimos cuáles serán los cortes de cabello corto para mujer 2022 que debes conocer.

Para ayudarte a cambiar tu look, te presentamos las tendencias de cabello corto que dominarán los siguientes meses y que te ayudarán a despedirte de tu larga cabellera para dar paso a una imagen mucho más relajada y libre.

Estilos de cabello corto para mujeres de 50

Bob con capas

El corte Bob llega justo a la altura de la mandíbula, lo que hace que esta área luzca más definida y aporta mayor estructura al rostro. Este es uno de los cortes que continuará estando en tendencia ya que puede llevarse por personas de todas las edades para conseguir un look elegante y moderno. Este año, el clásico Bob se transforma para llevar un corte con más movimiento a la altura de la mandíbula, lo mejor, es que puede llevarse en cabello lacio u ondulado.

Pixie

Si quieres atreverte a un cambio radical. Corta tu cabello dejando la parte frontal más larga. En los rostros redondos, este estilo luce mejor si se peina de lado para una apariencia más armónica. Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

Despuntado por encima de los hombros

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Corte asimétrico

Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

Messy hair

Este estilo aporta una apariencia más relajada y juvenil a quien lo lleva. Se trata de un corte despreocupado que puede levar capas degrafiladas para añadir textura al cabello, como un ‘shag’. Puede combinarse con un flequillo de lado para romper con la redondez del rostro.

A los hombros con fleco de lado

Este tipo de flequillo es ideal para hacer tu cara más alargada. Esto se debe a que rompe con la redondez de los rostros circulares. Puedes hacerlo mediano o largo dependiendo del look que deseas. Este estilo, usualmente busca destacar los ángulos del rostro y enfatizar los ojos, pómulos y barbilla.

Un fleco largo, peinado de lado puede ayudar a balancear los rasgos de las caras redondas y cuadradas. Puedes llevarlo tan largo como quieras dependiendo de tu estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos