Moda y Belleza

Uñas plateadas para derrochar brillo y glamour en la Navidad

Esta Navidad es para sacar tu lado más lujoso y chic.

Uñas plateadas
Uñas plateadas Son perfectas para brillar con glamour y elegancia esta Navidad.- Instagram.

Uno de los clásicos durante cada Navidad es el brillo, representado en lentejuelas en nuestros outfits y en glitter metálico en nuestras manicuras. Por eso, este año no es la excepción con los modelos de uñas plateadas que se están popularizando.

PUBLICIDAD

Además de su belleza, una buena razón para preferir este color en nuestras manos es su versatilidad. No importa el tono en el que vistas o la formalidad del evento que te salga este diciembre, ellas van con todo.

Diseños de uñas plateadas para Navidad

Tipo francesas

Menos es más incluso durante las mayores festividades del año. La tendencia de dejar la base natural al descubierto seguirá vigente hasta el 2022, por lo que en los últimos días del mes es muy válido darles continuidad.

Aplica sobre ella líneas verticales en plateado brillante y cubre con una capa de top coat transparente para sellar tu trabajo. Muy fácil de hacer en casa.

Motivos divertidos

Pero si te gusta trasladar la Navidad hasta tus manos, puedes ponerte creativa con los diseños de renos, muñecos de nieve, el gorro de Santa o copos de nieve.

Sea cual sea, trata de que los motivos sean finos y delicados y combínalos con capas de glitter para elevar el nivel de sofisticación en tu look.

Abstractas

Este año también fueron muy solicitadas las uñas que no siguen un patrón en específico y las plateadas se pueden apegar a esto en su versión más brillante.

Eso sí, utiliza en la base un color nude, blanco leche o hasta el natural para mayor delicadeza.

Clásicas

Por último, si las versiones muy festivas, decoradas o en tonos vibrantes no van con tu estilo ya que te defines tradicional y sobria, el blanco es el color perfecto para ti.

Este se mezcla con bella armonía con el plateado, así que solo bastará un poco de glitter y un pincel fino para hacer un decorado que se parezca a ti.

Tags

Lo Último