Moda y Belleza

Secretos infalibles de Nicole Kidman para tener una piel radiante después de los 50

A sus 54 años, Nicole Kidman sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Hollywood

Nicole Kidman

Nicole Kidman sin duda es una de las mujeres más talentosas de Hollywood. Su belleza, su versatilidad y su carisma le han abierto las puertas a grandes producciones en las que siempre destaca.

PUBLICIDAD

La actriz ha sido parte de exitosas cintas como Eyes Wide Shut, The Others y Moulin Rouge y definitivamente ha sabido mantenerse vigente entre las nuevas generaciones en series como Big Little Lies The Undoing.

Ahora estará de regreso con la película, “Being the Ricardos”, en la que compartirá créditos con el español, Javier Bardem.

Recientemente la actriz ha dejado a todos boquiabiertos durante la gira de presentación de la película, en la que también han estado Bardem y el director, Aaron Sorkin.

En uno de los eventos, Kidman eligió un vestido blanco y negro de Chanel Alta Costura con el cual hizo un guiño al glamour y estilo retro de su personaje. Pero es un vestido con brillos de la firma Armani Privé del que todos hablan ahora.

Y es que la guapa australiana no sólo demostró que sigue teniendo un gran estilo y una figura envidiable sino una piel radiante con la que pareciera que los años no pasan en ella.

Los fans se han dedicado a llenar sus redes sociales de halagos y buenos deseos para pero también le han pedido consejos de belleza para conservar una piel joven.

Envejecer es inevitable y eventualmente saldrán esas arrugas y manchas sin embargo, es un hecho que siempre debemos tener cuidado con nuestra piel, especialmente la del rostro ya que es la zona que siempre está expuesta a factores externos que pueden hacernos daño.

Nicole pasó por un momento en el que dejó de creer en su belleza natural para someterse a un tratamiento de bótox. La actriz nunca admitió haberlo hecho pero los cambios en su rostro se hacían cada vez más evidentes, lo que la convirtió en blanco de críticas.

Fue hasta 2013 que Kidman dijo al periódico italiano La Repubblica: «¡Por fin puedo volver a mover la cara!». Y es que cuando vio que el bótox había eliminado su capacidad para gesticular, buscó la forma de disolverlo de su rostro.

Ahora, la protagonista de Big Little Lie se ha encargado de promover el cuidado de la piel al natural. “Uso protector solar, no fumo y me cuido, y me enorgullece decir eso”.

Las vitaminas son parte esencial de su rutina diaria.

Nicole sabe que el cuidado de la piel comienza desde adentro hacia afuera. Ella le dijo a Allure: “Realmente creo en tomar vitaminas y apoyar mi piel con la salud interior. Mis uñas son probablemente la peor parte de mí, siempre se están rompiendo, así que uso esta increíble vitamina para la piel, el cabello y las uñas de Swisse Wellness , y realmente los ha cambiado “, dijo en una entrevista.

Siempre se quita el maquillaje por la noche.

Irte a dormir sin lavar tu rostro es lo peor que puedes hacer. No sólo necesitas retirar el maquillaje sino también limpiar los rastros de polvo que acumulas durante el día. Ella ha dicho en varias ocasiones que las toallitas de maquillaje son una de sus favoritas desde hace mucho tiempo porque “es fácil. No soy una persona de alto mantenimiento”. En una entrevista con Harper’s Bazaar, reveló: “Me enseñaron a quitarme todo el maquillaje todas las noches, pero si he estado trabajando todo el día, usaré una toallita limpiadora para hacerlo rápido y fácil. ideal para viajar porque puede pasar por seguridad “.

Se mantiene hidratada

Algo que solemos pasar por alto es el poder la hidratación. Y es que no sólo la necesitamos para funcionar correctamente sino para mantener un aspecto fresco. La actriz dijo a Allue: “Cuesta casi nada y es increíble para la piel seca, que yo tengo. Me lo puse en la cara y es muy, muy bueno”.

Tags

Lo Último