Moda y Belleza

Diseños de uñas para Navidad: cómo llevar tonos nude sin lucir aburrida

Estos estilos serán ideales para lucir elegante

Uñas en colores metálicos

Llegó la temporada de fiestas y todas La mujeres queremos mostrar nuestra mejor versión. Todas sabemos que los diseños de uñas forman parte crucial de nuestros estilos, por eso aquí te mostraremos algunas de las mejores propuestas para Navidad.

Los diseños con tonos nude se han vuelto una de las tendencias favoritas en el nail art, pues aunque busca mantener la sencillez, también puede incluir diseños elaborados y nada aburridos.

Para la temporada navideña, la elegancia empieza a formar parte de nuestro día a día, pues es la característica que muchas elegimos para despedir el año de la mejor manera.

Recomendados

Durante muchos años, los diseños de uñas estuvieron orientados a lucir estilos muy llamativos con diseños estrambóticos y, aunque mucho de esto se mantiene, ahora la variedad de opciones es para todos los gustos.

Ahora, quienes quieren llevar estilos discretos, pero con ese toque de mucha  elegancia  tiene un sinfín de ideas a su disposición.

Por eso, aunque el color nude es símbolo de sencillez, también puede combinarse con diseños realmente elaborados que captan la atención de cualquiera cuando aprecia el detalle.

Estos son los diseños de uñas para Navidad con tonos nude

Estilo básico

Aunque parezca demasiado simple, el estilo básico no solo es un acierto para todas las ocasiones, sino que proporciona mucha elegancia tanto en tus manos como en tu estilo general.

Cualquier tono nude quedará perfecto en estas Navidades, pues puedes llevar un tono beige, marrón, rosado o hasta morado que apunten hacia la tonalidad más neutra.

Con líneas estilo ondas

Una base nude con una líneas estilo ondas muy sencillas, proporcionará un estilo muy sofisticado, el cual se adaptará a cualquier look que decidas llevar durante la temporada de fiestas.

Estos estilos elegantes, pero sencillos se adaptan a todo.

Aplica algo de brillo

El glitter siempre será un rotundo sí en la temporada de festividades y es que este es sinónimos de elegancia, ya que en todo momento puede destacar y convertirse en el protagonista de todo tu look.

Solo debes tener cuidado de usar tonalidades que vayan en sincronía con el tono nude que seleccionaste.

El dorado es ideal para la elegancia

En las festividades, el dorado siempre está presente, por eso no debes tener miedo de combinarlo con un tono nude, ya que, aunque es contrastante, proporciona elegancia de una manera sutil y sofisticada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos