Moda y Belleza

Atuendos con tenis ideales para lucir en las fiestas y no perder la elegancia

Estos estilos te brindarán elegancia y comodidad.

La Navidad y el Fin de año cada vez están más cerca, por lo que muchas mujeres estamos ideando cómo serán nuestros looks para lucir hermosas en estas celebraciones, por eso aquí te mostraremos algunos atuendos con tenis que no sacrifican la elegancia.

Sabemos que en estas fechas es importante tener algunos toques de elegancia que nos hagan sentir poderosas y hermosas, pero también es crucial que nuestra comodidad siempre esté presente.

Los zapatos de tacón son hermosos y nos hacen lucir perfectas, pero no siempre estamos dispuestas a caminar con este tipo de calzados que suele agotar y producir hinchazón en nuestros pies.

Por suerte, en los últimos años, los tenis se han vuelto calzados versátiles que van muy bien con todo tipo de atuendo, no importa si se trata de un look urbano, clásico, casual o formal.

Es por eso que, en estas en estas Navidades, no debes tener miedo de arriesgarte para combinar tus mejores tenis con ese hermoso look que tienes ideado.

No importa si se trata de vestidos, pantalones, faldas o shorts, hay opciones para todos los gustos y seguro encontrarás la mejor versión para ti.

El primer paso es que busques looks de inspiración, así podrás encontrar aquellos atuendos con los que te identifiques más.

Aquí te dejaremos varias opciones que pueden servirte como referencia.

Atuendos con tenis ideales para llevar en Navidad

Con minivestidos

Los minivestidos no pasan de moda sin importar la época del año y estas son prendas perfectas para mezclar con tenis, ya que siempre serán el centro de atención.

Los tenis no le roban protagonismo a los minivestidos, pues la atención se centra en el diseño de la prenda y en las piernas.

Combina con falda

Todos los estilos de faldas son válidos con tenis. En este caso, lo importante será crear un equilibrio de colores, texturas y estilos con el resto de prendas que formen el look.

Si decides llevar colores llamativos o texturas arriesgadas, procura lucir tenis con tonos neutros.

Traje sastre y tenis

Los trajes sastre están en tendencia y son símbolo de elegancia. Muchas famosas han mostrado cómo usar estos trajes con tenis y son una combinación perfecta para lucir imponente y muy segura.

Maxivestidos en tendencia

Los maxivestidos con tenis son de las combinaciones favoritas del momentos, pues muchas mujeres lucen este look y se ha apoderado de la moda.

Es importante seleccionar muy bien el largo adecuado para ti, así como los tenis que mejor se mezclen con la prenda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos