Tendencias

Aislinn Derbez tiene la clave para usar blazer de colores para un look casual smart

Estos looks de Aislinn Derbez nos inspiran para lograr un look moderno y elegante

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días tras haber revelado que decidió darle una nueva oportunidad al amor, ahora de la mano de Jonathan Kubben. Su historia ha sido una inspiración para sus seguidoras ya que demuestra que siempre se puede volver a empezar.

PUBLICIDAD

La hija del comediante Eugenio Derbez definitivamente ha sabido aprovechar sus redes sociales para compartir sus experiencias con la maternidad, la sanación espiritual y el empoderamiento femenino.

Aunque sigue teniendo oportunidades importantes como actriz, ella ha estado enfocada en otros proyectos como su podcast La magia del caos y su marca de ropa Merkaba.

Es así como Aislinn también se ha convertido en un referente de moda ya que ha demostrado tener un gran estilo para las mujeres que buscan comodidad y versatilidad.

El estilo smart casual o casual elegante es quizá uno de los códigos de vestimenta más confusos ya que no es del todo formal pero tampoco casual.

Es un estilo elegante pero que puede ser flexible al que puedes agregarle un toque divertido y glamoroso. No será difícil elegir el atuendo perfecto; probablemente ya posea todos los elementos necesarios, pero puede ser abrumador.

A través de una serie de fotografías, Aislinn dejó claro que vestir elegante no tiene que ser aburrido.

Aislinn Derbez Instagram @aislinnderbez

La actriz se dejó ver con un conjunto de blazer amarillo con una camiseta begra y pantalones denim, lo que le dio un toque juvenil y glamuroso a la vez.

En otras fotografías, muestra otras combinaciones que puedes hacer con un abrigo corte blazer de colores brillantes. Y como en la moda las reglas se hicieron para romperse, te sorprenderá la combinación de sweatpants holgados con abrigo. ¡Ideal para la temporada de frío!

Aislinn Derbez Instagram @aislinnderbez

Los atuendos casuales elegantes tienen que ver con encontrar el equilibrio perfecto entre relajado y profesional. Uno de los básicos para este look es una chaqueta, un abrigo o un blazer que puedas combinar con un pantalón casual, jeans o incluso vestidos midi.

Los zapatos no tienen que ser tacones, pero trata de evitar las zapatillas deportivas (aunque en los últimos años se ha visto una tendencia por usarlas para mayor comodidad y diversión). El objetivo es lucir profesional sin estar demasiado elegante.

No le tengas miedo al color

El look smart casual es ideal para esas reuniones de trabajo que no son demasiado serias pero en las que quieres recordarle a todos tu poder. Ya que Aislinn es toda una emprendedora joven y mujer de negocios, sin duda es un estilo que le va muy bien. El secreto está en atreverte a probar combinaciones que van más allá de lo convencional.

Algunos consideran que añadir color a tu look de negocios le resta formalidad a tu look. Sin embargo, puedes seguir conquistando con un atuendo colorido.

Los colores son poderosos y más cuando sabes combinarlos correctamente. El secreto está en comenzar a utilizarlo combinando accesorios discretos y otras piezas en tonos neutros. Lo importante es que siempre refleje tu personalidad y la seguridad que sientes.

Un blazer siempre será el mejor aliado para darle un giro sofisticado a tu look

Un blazer o incluso un abrigo con ese corte siempre hará la diferencia en tu look, no importa si es para un evento casual o formal. No tiene que ser demasiado serio en tonos azul o negro, y de corte recto, también puedes jugar con un poco de color y el estilo. Hoy en día existen muchos diseños que se adaptan a tu personalidad y que sin duda te harán ver como toda una ganadora.

Aunque también puedes jugar con los estampados, trata de que no sean demasiado cargados. A menos que vaya a un evento más creativo, generalmente deberás optar por algo más neutral y sólido. Atrévete a probar con colores pero recuerda que negros, blancos, cremas y beiges son siempre una apuesta segura.

Tags

Lo Último