Moda y Belleza

No ocultes tus canas: estos peinados son ideales para lucirlas con elegancia

Las canas están de moda y puedes lucirlas con los peinados adecuados.

Durante muchos años, las canas han sido vistas de forma negativa, ya que están asociadas a la vejez y al desgaste, sin embargo en  una época en la que cada vez se impulsa más el amor propio estas perspectivas han cambiado.

Si bien, la causa principal de la aparición de canas es la edad, estas no deben ser vistas de una forma negativa, por el contrario forman parte de la belleza de una mujer.

Las canas son sólo una señal de experiencia y una etapa más de la vida, por lo cual deberíamos sentir orgullo por ellas.

Recomendados

Los químicos  y tintes no sólo pueden arruinar el cabello, sino que, en muchas ocasiones pueden ser nocivos para la salud.

Es así como muchas mujeres se han sumado a la tendencia de naturalidad, dejando que las canas formen parte del estilo y de esta manera se ha convertido en  una de las tendencias favoritas para muchas mujeres.

Sabemos que con la llegada de una nueva temporada de festividades, muchas sentimos la necesidad de refrescar nuestro look.

En lugar de optar por tintes, apuesta por cortes y tratamientos que hagan que tus canas luzcan hermosas y sean esa característica maravillosa de tu estilo.

Estos peinados destacarán tus canas para lucir hermosa

Recogido elegante

Si quieres un estilo bastante elegante, está opción es para ti. El cabello peinado en un estilo recogido siempre proporcionará mucha  distinción.

Las  canas se verán más organizadas sin importar  si el crecimiento es parejo o no. Cada una tendrá su propio estilo que la distinguirá.

Semirecogido

Algunas disfrutamos tener algo de cabello suelto para que nuestro largo pueda apreciarse, por eso el semirecogido es ideal.

Este estilo brindará elegancia sin dejar de lado esa audacia de mostrar nuestro largo con mucho estilo.

Cabello de lado

Llevar el cabello completamente suelto para mostrar las canas en todo su esplendor es un sí rotundo. Un peinado ideal para esto es llevar todo el pelo hacia un lado y así lucirás sofisticada.

Desordenado

Los cortes asimétricos o despeinados con intención están de moda. Estos son ideales para que las canas luzcan como un efecto de color y este es un estilo que está en tendencia desde hace varias temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos