Moda y Belleza

5 estilos con zapatos stilettos: el calzado básico que nunca puede faltar

Estos atuendos son ideales para lucir elegante

Stiletto

A lo largo de la historia, hay piezas prendas y diseños tan icónicos y trascendentales que nunca dejarán de estar en las vitrinas ni pasarán de moda, este es el caso de los zapatos stilettos.

PUBLICIDAD

Podríamos preguntarles sobre ellos a nuestras abuelas, ya que de seguro usaron un par, pues fueron el “boom” de la moda en la década de los 40 y 50.

A pesar de todos los años que han pasado desde entonces, los zapatos stilettos siguen considerándose como imprescindibles en el armario de toda mujer.

Es por eso que traemos para ti 5 estilos con este tipo de calzado para lucir hermosa y genial a donde vayas.

Jeans ajustados para lucir espectacular

La ventaja de los zapatos stilletos no son solo la altura que nos brinda su tacón de punta fina, sino también la elegancia que transmite la mujer que los usa.

Una manera espectacular de combinarnos para lograr un outfit ideal es con jeans ajustados.

Basta con una blusa sencilla y algunos accesorios para que tu apariencia cambie totalmente y luzcas simplemente hermosa.

Zapatos stilletos con blazers

Ya sea para ir a la oficina, un almuerzo con amigas o simplemente una visita al centro comercial, la combinación de calzado de punta de aguja con blazers es espectacular.

Esta mezcla transmite una imagen de empoderamiento, seguridad y elegancia a cada paso.

Que el frío no te detenga

En esos días donde la temperatura baja debemos usar prendas más abrigadas para resguardarnos del frío.

Siendo esta la oportunidad perfecta de lucir nuestros zapatos stilletos con abrigo, suéter de manga larga, blusas de cuello alto o con bufandas.

Faldas con zapatos stilletos, la combinación perfecta

Un estilo retro es el de estos zapatos de tacón alto con una falda larga y blusa sin mangas, tal y las modelos de la década de los 60.

Los colores y los accesorios resaltarán tu figura para llamar la atención a donde quiera que vayas con glamour y elegancia.

Coqueta y sensual con vestido y calzado de tacón

Si tu intención es deslumbrar a todos mostrando tus piernas y causar sensación, sólo hacen falta tres cosas: un vestido corto, un par de zapatos stilletos y una gran actitud.

Simplemente son la combinación perfecta para lucir atractiva y sensual a donde quiera que vayas.

¿Qué esperas para probar alguno de estos estilos con tus zapatos stilletos?

Tags

Lo Último