Moda y Belleza

¿Quieres renovar tu look? Tres cortes bob para cabello rizado perfectos

Luce una melena con ondas fabulosa y con elegancia

El corte bob llegó para quedarse, nunca pasa de moda, renueva su estilo para transformarlo siempre en una de las mejores opciones para las mujeres.

Además, proporciona elegancia, frescura y puede ser usado por las mujeres de cualquier edad y tipo de rostro, pues es perfecto para realzar las facciones.

Se ha convertido en un clásico a la hora de acudir a la peluquería porque es un corte de pelo versátil, estiloso y que se mantiene entre las tendencias temporada tras temporada.

Recomendados

En su versión original, el bob llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos.

La clave para que luzcas bien es seleccionar el corte ideal. Existen muchas versiones que lo transforma en una gran opción para cabellos lisos o con rizos.

En esta oportunidad guiamos a las mujeres de cabello rizado a escoger el corte bob perfecto para impresionar y darle un nuevo aire a tu rostro.

Aquí te presentamos los 3 cortes de cabello bob que son perfectos.

Bob clásico

El corte bob o clásico es ideal para las mujeres que quieren un cambio sin arriesgar mucho. Es el que va justo a altura de la barbilla, lo que lo hace cómodo y manejable.

Para los cabellos rizos es un corte perfecto, porque lo lavas y listo, pues el movimiento y el volumen que aporta el corte rejuvenece el rostro.

Blunt bob

Este corte se caracteriza por ser totalmente recto pero despuntado al final, les aportará movimiento a tus rizos.

En cuanto al peinado puedes llevarlo al natural o adornar con algún pañuelo o ganchos, según lo que desees.

Bob con flequillo

Dale un toque más relajado al clásico bob agregándole flequillo.

Puedes cortarlo un poco más arriba de la mandíbula para darle volumen al cabello y un movimiento suelto, con un flequillo muy natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos