Moda y Belleza

Nape bob, el corte de cabello corto que rejuvenece y será moda en 2022

Es la apuesta ideal para rostros ovalados y alargados.

Nape bob

El 2022 ya está asomando sus tendencias y una de ellas será el nape bob, el corte de cabello corto coqueto y femenino que cautiva con su aire parisino.

Todos los expertos y las que ya lo probaron coinciden con que es bastante juvenil, por lo que será perfecto tanto para mujeres en sus 20 y 30, como para las que quieren quitarse años de encima.

¿Cómo es el nape bob, el corte de cabello de moda?

Según Elle, es una media melena muy coqueta que tiene algunas similitudes con el bob tradicional, pero que se corta con una ligera inclinación desde la nuca hasta la altura de la barbilla.

Es decir que deja la mayor parte del cuello al descubierto, especialmente cuando la mujer inclina la cabeza.

“Es un aliado fantástico para alargar el cuello y embellecerlo y una opción sumamente cómoda y adaptable tanto a un cabello liso como rizado”, agrega el estilista, Eduardo Sánchez, a la misma fuente.

Para lograrlo, el especialista afirma que se corta una especie de un triángulo interior en la parte de la nuca que consigue ese efecto de que el cabello se levante un poco en la parte posterior. Asimismo, su acabado se potencia cuando se peina hacia dentro.

Otro aspecto del nape bob que conquista a muchas mujeres es que es femenino y sofisticado, por lo que es un estilo versátil que se puede llevar sin importar la temporada del año.

De forma natural le da volumen y movimiento a las melenas, algo que lo hace muy recomendable para las que sufren constantemente por tener el pelo fino.

“Es un look mucho más versátil de lo que parece. Permite una transición posterior muy sencilla tanto a un corto más llamativo como a un bob más largo”, aseguró Sánchez motivando a las que lo están considerando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos