Tendencias

El traje sastre de terciopelo es la tendencia del 2022 y estas famosas enseñan cómo llevarlo

Esta tendencia será la más chic y glamurosa tendencia que deberás probar el próximo año

El traje sastre se ha convertido en la prenda preferida de las mujeres este 2021, y es que hace mucho que dejó de ser solo para hombres.

Muchas famosas han dejado claro que el traje empodera, y es perfecto para irradiar elegancia y seguridad.

Y ahora, una nueva tendencia ha llegado, y así lo han dejado claro estas celebridades, y se trata del traje sastre de terciopelo.

Una moda y tendencia glamurosa y elegante, que promete hacerte deslumbrar y robarte todas las miradas para el próximo año.

Por eso, te decimos cómo llevarlo al estilo de las famosas para que derroches estilo, y comiences el nuevo año con el mayor glamour y clase.

Famosas imponen tendencias de moda con traje sastre de terciopelo para 2022

Traje sastre vinotinto con blusa y tacones

Sandra Bullock derrochó clase y elegancia recientemente llevando un traje sastre de terciopelo en tono vinotinto con una blusa de seda en el mismo tono.

Complementó este atuendo tan chic con unos tacones en tono marrón y llevó su cabello suelto y liso.

Traje sastre rojo con camisa

Gwyneth Paltrow sorprendió hace unas semanas llevando el mismo traje sastre de terciopelo rojo que llevó hace 25 años, demostrando que la moda siempre vuelve.

La actriz lo combinó con una camisa celeste que era más larga que el blazer, y lo llevó con unos tacones rojos y el cabello recogido en un moño bajo.

Traje sastre con botines

Taylor Swift siguió la misma tendencia llevando un traje sastre de terciopelo vinotinto que llevó sin nada debajo.

Complementó este look con unos botines negros y su melena la llevó recogida en un moño bajo, con fleco y algunos mechones sueltos.

Existen muchas formas de unirte a esta tendencia, ya sea que lleves el traje sastre completamente de terciopelo, o solo el blazer, o el pantalón, como sea, derrocharás elegancia y glamour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos