Makeup

El truco de maquillaje con jabón en las cejas para lucirlas abundantes y hermosas

Empezarás a integrarlo a tu rutina diaria porque los resultados son asombrosos.

Jabón para cejas

Desde hace meses se popularizó la tendencia de aplicar un producto hecho a base de jabón en las cejas que ofrece resultados impactantes en el maquillaje.

Las influencers fueron las encargadas de darle rienda suelta a este truco que se volvió furor porque además las hace lucir despeinadas y con efecto natural, un acabado original que sigue sumando adeptas.

Pero más allá del detalle estilístico, es una técnica que ayuda a que se vean abundantes, con buena forma y que también se mantengan impecables en su lugar durante horas, básicamente, lo que todas queremos.

¿Cómo maquillar las cejas con jabón?

Hay muchas que lo hacen con una barra de jabón común y corriente, sin embargo, lo más recomendable es tener el jabón especial para cejas que ya comercializan muchas marcas y que no pone en riesgo tu piel.

Si decides recurrir al jabón habitual, asegúrate que sea especial para el rostro debido a que son mas gentiles con la piel.

De acuerdo con Glamour, la eficacia de este método se centra en la glicerina que tienen los productos jabonosos, lo cual aumenta el volumen y el control, como una especie de fijador.

Para probarlo, busca un cepillo de cejas y péinalas hacia arriba. Luego toma un poco de jabón en tu cepillo (como si lo estuvieras raspando) y comienza a pasarlo sobre tus cejas dándole forma.

No te excedas de producto para que no queden grumos y asegúrate de antes haberle puesto color con sombra o con el delineador pues así todo se secará de forma impecable.

No obstante, la misma fuente afirma que puedes utilizar un lápiz fino después para trazar los pelitos de las cejas si sientes que hace falta sin ningún inconveniente.

Por otra parte, si deseas un resultado mucho más vistoso, aplica corrector alrededor de la ceja para darle mayor definición y un marco más lindo y pulcro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos