Moda y Belleza

Uñas en colores metálicos perfectas para mujeres coquetas y elegantes

Esta es la manicura moderna más divertida y versátil.

Uñas en colores metálicos

Este otoño e invierno están de moda los diseños de uñas en colores metálicos, perfectas para derrochar glamour y lujo en todas tus fiestas.

Cumplen con esa cuota de brillo perfecto que necesitan todos tus looks e iluminan tus manos sin mucho esfuerzo y sin importar el tono de piel.

Diseños de uñas en colores metálicos

Bicolores

Durante muchos años se pensó que el dorado y el plateado eran incompatibles, creyendo que era un error de la moda mezclarlos en atuendos o accesorios.

Hoy día eso ha quedado atrás y las uñas se han sumado a esa revolución pues lucen geniales las bases lisas en tonos neutros o naturales con un toque de ambos colores sellados por top coat transparente.

Es una versión chic y minimalista para las manicuras de las fiestas, ideal además para las que prefieren las uñas cortas.

Un toque de glitter

En la misma línea, el glitter es uno de los acabados metálicos más bonitos que podemos incorporar en nuestros diseños de uñas y que además, combina muy bien con la época navideña.

Puedes agregar motivos divertidos, como copos de nieve, renos, árboles de Navidad o hasta un sencillo Santa Claus para contagiar tus manos de la celebración más bonita de todo el año.

Con foil

Igualmente, si te gusta eso de que menos es más y llevar el color solo en pequeños apliques, las uñas francesas con foil van a cautivar tu corazón.

Este es un papel metálico que se puede personalizar de muchas maneras y que resulta vibrante y atractivo a la vista. Usa una base blanca leche para mantener la sobriedad y deja que él sea el protagonista de tu look.

Otra manera de llevarlas con foil, es dejando pequeños trozos repartidos sobre la base de la uña, pintada en un rosa claro, que las hará discretas pero muy hermosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos