Tendencias

Tendencias de cabello 2022 que debes tomar en cuenta para un nuevo look

Si ya tienes todo listo para celebrar la última noche del año, entonces es momento de concentrarte en los detalles que te ayudarán a lucir increíble

Para prepararnos para los looks de fiestas de fin de año que se aproximan, hemos investigado las tendencias de cabello 2022 que podemos comenzar a llevar desde ahora para lucir increíbles en todos nuestros eventos. Desde los estilos más elegantes hasta los más relajados, estos son los peinados que debes llevar durante la temporada otoño-invierno.

Si ya tienes todo listo para celebrar la última noche del año, entonces es momento de concentrarte en los detalles que te ayudarán a lucir increíble en esta esperada fiesta. Es por eso que hemos creado esta guía con los peinados para año nuevo 2022 más fáciles y elegantes. No importa si tu estilo es clásico o moderno, seguramente encontrarás el look perfecto para mostrar tu mejor versión.

Tendencias de cabello 2022

Listón de terciopelo

El accesorio más elegantes de esta temporada es sin duda el listón de terciopelo que adornará las coletas y trenzas para darles un toque de color. Alacia tu cabello con la ayuda de una plancha. Pártelo por la mitad y átalo en la parte baja cerca de tu nuca. Después coloca un listón para atar tu coleta. Así tendrás un look más sofisticado y pulido sin esforzarte demasiado. Este look es perfecto para una apariencia formal y relajada que puedes llevar para ir a trabajar o salir por las tardes.

Cabello hacia atrás

Este estilo le dice adiós a las rayas que dividen al cabello. Para un look sexy y casual, peina tu cabello hacia atrás y sujétalo con ayuda de pasadores, gel y un poco de laca. También puedes usar pins para el cabello y spray. También puedes convertirlo en un wet look aplicando gel en tu cabello y peinándolo hacia atrás.

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar tu mentón, creando un efecto de alargamiento.

Ondas suaves

A diferencia de las ondas de verano, estas son mucho más suaves y ligeras dando una apariencia de cabello suave y brilloso.

Si buscas un peinado fácil y elegante, elige unas ondas marcadas con raya de lado que puedes lograr con ayuda de un protector de calor, una tenaza ancha y spray para el cabello para fijar tu peinado. Lo mejor, es que puedes llevar este estilo sin importar el largo de tu cabello.

Cola de cabello baja

La cola de cabello baja con raya en medio será uno de los peinados más sencillos y elegantes de la temporada, ideal para todo tipo de cabello. Para un estilo moderno y femenino, toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en la parte más baja de tu cabeza en una coleta.

Top knot

Si quieres mostrar tu escote o aretes largos, elige un peinado recogido como un chongo alto y compleméntalo con un maquillaje de ojos de impacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos