Tendencias

¿Cómo decorar un árbol de Navidad negro? La nueva tendencia que le regala elegancia y modernismo a tu hogar

Una nueva apuesta que divide opiniones pero que garantizan la diferencia estas fiestas

Árbol de Navidad negro

Esta Navidad llega con mucho estilo y modernismo con la nueva tendencia de árboles y decoraciones negras.

PUBLICIDAD

Una apuesta que divide opiniones entre los distintos gustos, pues hay quienes mantienen entre sus preferidos los tradicionales (verdes y blancos) y quienes se muestran abiertos a la modernidad que aportan los tonos oscuros.

¿Cómo decorar un árbol negro de Navidad?

Estamos acostumbrado a ver decoraciones con el verde de los árboles, el rojo de Papá Noel, el dorado y plateado de las brillantes bolas y guirnaldas, pero este 2021 la apuesta es por los tonos oscuros.

Si aún tienes dudas, con respecto al estilo dark, te recordamos el popular dicho: “el negro combina con todo” y para muestra un botón, te dejamos algunas opciones para que te atrevas a decorar con tonalidades oscuras.

Con detalles dorados

El dorado con negro es una combinación que nunca falla. Es versátil y muy elegante. Un diseño para quienes apuestan por la sobriedad.

Minimalista

Si eres de quienes piensan que menos es más, entonces dale protagonismo a las luces para que hagan brillar tu árbol negro.

Un estilo bastante original y que no te quitará mucho tiempo. Procura colocar las luces bien ocultas para que el den el toque de profundidad.

Copos y esferas

Apuesta por los copos de nieve y las esferas blancas para darle luz y brillo a tu árbol negro que sin duda contrastará con el resto de los adornos.

Vintange

La moda vintage ha estado muy presente en los últimos años. Busca un árbol negro con apariencia ‘seca’. Decóralo con elegantes ornamentos que incluyan glitter, apariencia de cristal y sorprenderás a todos.

Árbol de Navidad vintage

Con elegancia

Atrévete a colocar negro sobre negro para aumentar la elegancia. Coloca esferas negras con terminados diferentes (mate, con textura o brillante) y te aseguramos que tendrás el árbol más original.

Tags

Lo Último