Tendencias

Cortes de cabello para mujer 2022 para recibir el Año Nuevo renovada

Si deseas dar la bienvenida a los últimos días del año renovada, entonces debes conocer los estilos que dominarán las tendencias

cabello

Si has tenido el mismo look durante mucho tiempo, probablemente necesitas una renovación. La mejor manera de hacerlo es con los cortes de cabello para mujer 2022, que además de deshacerse de las puntas abiertas, te ayudarán a tener una imagen más fresca y moderna.

PUBLICIDAD

Si deseas dar la bienvenida a los últimos días del año renovada, entonces debes conocer los estilos que dominarán las tendencias. Además de aportar una apariencia nueva, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara. A continuación descubre cuáles serán los looks más populares entre modelos e influencers.

Cortes de cabello para mujer 2022

Corte Bob a la barbilla

El corte bob, es ideal para las mujeres que aman el cabello corto. Se consigue recortando el cabello hasta la altura de la barbilla y pueden agregarse capas en las puntas. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo de lado para crear un efecto de alargamiento. Lo mejor, es que funciona tanto para cabello rizado como para cabello lacio.

cabello

XXL

El cabello extra largo y parejo estará en tendencia durante todo el año, se llevará extra largo, por debajo de los hombros, y con raya recta en medio.

cabello

Shaggy Mullet

El shaggy mullet es ideal para el cabello rizado u ondulado. Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro amarán este estilo. Se lleva en capas marcadas especiales para este tipo de cabello y con flequillo dejando el largo por arriba de los hombros.

cabello

Corte de cabello desvanecido

Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

cabello

Fleco de cortina

El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de “cortina” que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

cabello

Microbob

El microbob reinventa al corte bob que se refiere al clásico largo a la altura de la barbilla. Sin embargo el nuevo giro refresca este estilo dándole más movimiento y haciéndolo más fácil de peinar, lo mejor es que es ideal para los rostros redondos, ya que crea un efecto alargado.

Si quieres adoptar el microbob, debes pedir a tu estilista que realice el corte con navajas en lugar de tijeras, pues esto le da una apariencia más irregular que permite mayor movimiento de manera natural.

cabello

Capas de cabello largas

Si tienes el cabello largo y deseas mantenerlo así, cambia su apariencia agregando capas de medios a puntas. De esta manera crearás más movimiento en el área de la mandíbula y suavizarás tu rostro. Puedes peinarlo haciendo ondas suaves con ayuda de una plancha para cabello o una tenaza.

cabello

Lob con flequillo

La razón por la que se adapta a todo tipo de rizos es por que da volumen incluso a los rizos más pequeños y en el caso de los rizos más sueltos se puede alaciar el fleco y llevarlo con volumen, además de que luce mejor cuando se deja secar, en caso de que prefieras llevarlo sin flequillo también puedes adoptar esta versión.

cabello

Tags

Lo Último