Tendencias

Salma Hayek, Scarlett Johansson y Adele tienen las claves para llevar un traje sastre

Las mujeres podemos llevar un traje sastre con glamour y estas famosas lo demuestran

Los trajes sastre se han convertido en la mayor tendencia del 2021, y es que, aunque son una prenda masculina, son elegantes y se pueden llevar con glamour.

Famosas como Salma Hayek, Adele, y Scarlett Johansson los han lucido recientemente, dando clases de elegancia y moda para mujeres de cualquier edad.

Y es que no hay límites, ya sea que tengas 20, 30, 40, 50, o más los puedes llevar sin problemas, solo debes seguir algunos consejos de moda que estas famosas nos han ofrecido.

Recomendados

Claves de Salma Hayek, Scarlett Johansson y Adele para llevar un traje sastre

Traje sastre en tono blanco

Las tres celebridades dejaron claro que, si vas a llevar un traje sastre, el blanco es el color ideal, pues empodera y desborda elegancia.

Este tono neutro es perfecto para rejuvenecer, lucir glamurosa y femenina, así que opta por un look “total white” como lo hicieron recientemente estas famosas.

Llévalo con piedras plateadas

Otra clave de estas famosas a la hora de llevar traje sastre es llevarlo con prendas que tengan diamantes o piedras plateadas para darle un toque de glamour.

Scarlett llevó un corsé con miles de diamantes, Salma llevó una blusa blanca con piedras plateadas, y el blazer y pantalón de Adele contaba con algunas piedras, luciendo fashion y femineidad.

El peinado es clave

El peinado es muy importante a la hora de llevar un traje sastre para complementar la elegancia, y las tres llevaron sus melenas de diferentes formas.

Salma llevó el cabello completamente liso y suelto, luciendo muy chic, Scarlett llevó el pelo recogido en un moño bajo y bien peinado, y Adele llevó el cabello suelto con unas ondas ochenteras, luciendo hermosa.

Complementar con tacones

Para complementar este atuendo y darle un toque femenino y fashion es clave e importante lucir tacones.

Así como los llevaron estas celebridades, con stilettos blancos, con piedras, y de plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos