Moda y Belleza

Mechas ideales para iluminar el pelo castaño que también serán tendencia en 2022

Desde este fin de año, súmate a la moda.

Mechas para pelo castaño

El pelo castaño es uno de los más versátiles cuando de looks se trata, pero la mayor tendencia para el 2022 es modernizarlo con mechas que le den luz, vida y movimiento.

Aunque es un tono seductor por naturaleza, los reflejos le dan mucho cuerpo y además tienen efectos beneficiosos para la portadora como difuminar las arrugas, quitar años de encima y dulcificar las facciones.

Mechas para pelo castaño de moda en 2022

Destellos cobrizos

Según Clara, es una opción perfecta porque llama la atención y no deja que pases desapercibida, sin necesidad de ser extravagante u ordinario.

Recomendados

“Está especialmente indicado para crear volumen y densidad en cualquier melena y además es uno de los que más brillo aporta al cabello”, afirman.

Para que el color se vea sutil, opta por la técnica de los babylights, así se fundirá de mejor manera con la base oscura y potencia el brillo.

Tono caramelo

Precisamente, si buscas algo delicado y femenino, los tonos miel y caramelo se apegan de gran manera a la base, en especial si sigues las tendencias del hair contouring.

Este tipo de reflejos serán aplicados en las zonas frontales y superiores de la cabeza, pues siempre se busca iluminar la tez”, recuerda Vogue, aseverando que se busca quedar lo más próximo posible al rostro.

“En el caso de que llevemos una melena larga, con un ligero escalado o degradado, es mejor un balayage o por la técnica del melting, que nos darán un resultado más natural y acorde a la longitud”, agregó la misma fuente.

Rubio sutil

Por otra parte, es bueno resaltar que el rubio no está prohibido pero sí hay que tratarlo con cuidado, ya que al ser tan diferente de la base, si no se selecciona el color adecuado puede llegar a lucir artificial. Por eso, el rubio mantequilla o dorado es ideal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos