Body Positive

Cuentas en Instagram inspiradoras que hay que seguir para mejorar la relación con nuestros cuerpos

Te cambiarán la perspectiva sobre ti misma.

Cuentas de Instagram inspiradoras

Instagram suele ser un sitio tóxico para nuestra autoestima, ya que nos lleva a compararnos con los demás y generar inseguridades, sin embargo, esto puede cambiar cuando llenamos nuestro feed con las cuentas correctas.

No se trata de evitar por completo la plataforma, sino de asegurarnos de consumir el contenido que nos inspire, empodere y nos recuerde que somos mujeres con cuerpos reales, no perfectos.

Cuentas de Instagram que fomentan el amor propio

@elcuerpoquesomos

Esta comunidad en línea ha cautivado a más de 400 mil seguidores porque nos enseña a hablarle a nuestro cuerpo con amabilidad, mejorar la relación con la comida y no dejarnos engañar por los filtros o las ediciones de la misma red social.

En ella, recolectan las historias y complejos de las mujeres comunes y corrientes y las exponen recordándonos que no se trata de imperfecciones porque es normal tener acné, estrías, rollitos o manchas.

@seregalandudas

Esta es la cuenta de Instagram del podcast que lleva el mismo nombre, conducido por Lety Sahagun y Ashley Frangie.

Cada una de sus publicaciones aborda diversos temas de interés para público femenino, que también trataron en sus episodios, pero muchos de ellos tienen que ver con la relación con nosotras mismas y con la sociedad.

@comienzoellunes

Detrás de este perfil se encuentra Ysabela, una influencer venezolana que tuvo esta iniciativa para mostrar su proceso mientras se convertía en su mejor versión.

En medio de todo esto, aborda temas de amor propio, cómo estar en paz contigo, maneras de motivarse, comenzar de nuevo y más.

@strenghtmarks

Para muchas, su peor pesadilla es tener estrías, pero ellas son completamente normales. Así lo hace ver esta iniciativa que las adorna con glitter para que aprendamos a verlas como lo que son: una parte más de nuestra figura.

Reúnen historias e inseguridades de mujeres de todas partes del mundo, que poco a poco han cambiado de mentalidad y ahora las aceptan sin remordimientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos