Moda y Belleza

¿A favor o en contra? Regresa la moda del pantalón tiro bajo al mejor estilo de los 2000

Britney Spears, Cristina Aguilera y Rihanna

La nueva apuesta para vestir está enmarcada en la moda Y2K, que aunque parezca un nombre tecnológico, hace referencia a la vestimenta usada en los 2000.

PUBLICIDAD

Los clásicos pantalones de tiro bajo que más de una usaba al estilo de Britney Spears, Cristina Aguilera y Paris Hilton están de regreso.

Esta prenda divide a los amantes de la moda entre quienes lo aman y quienes no piensan a volver a usarlos.

¿Cómo combinar los pantalones tiro bajo?

Algunas celebridades como Jennifer Lopez y Hailey Bieber ya han puesto a prueba la tendencia Y2K por lo que se viene un 2022 con pantalones de corte bajo predominando en las calles.

Los pantalones por la cadera regalan un aspecto de silueta relajada y puedes combinarlos con otras piezas tendencia como los tops cortos, los bolsos baguette de colores llamativos, pañuelos en la cabeza y gafas de sol estilo mosca son claves para tener el mejor look.

“Las marcas que más se acercan al estilo Y2K en la actualidad son Juicy Couture, Von Dutch, Ugg, Unif, Astle Battle y Kangol entre otras”, señala.

—   Ana Sotillo, estilista de moda.

Su presencia se hizo notoria durante el desfile de la Semana de la Moda de París; donde aparecieron modelos no solo de jeans sino también de sastre a la cadera.

¿Recuerdas los pantalones bajos con cadenas? Sí, directo a la nostalgia. Durante la pasarela de la casa de la moda algunas modelos caminaron dejando al descubierto su abdomen con pantalones acompañados de algunas cadenas.

Si ya te pusiste nostálgica a ver que regreso la moda de hace dos décadas comienza a buscar espacio para estas prendas en tu armario y haz a un lado los jeans de tiro alto.

Las faldas tableadas es otra de las apuestas que regresan desde el 2000 y así lo ha hecho saber Beyoncé al lucir un outfit perfecto en su cuenta en Instagram.

Tags

Lo Último