Tendencias

Tendencias de color en cabello corto que dominarán el 2022

Muchas aprovechamos un nuevo año para darle un giro a nuestro look al transformar el tono de nuestro pelo

No hay nada que transforme más tu apariencia que un nuevo color de cabello. Por eso muchas aprovechamos un nuevo año para darle un giro a nuestro look al transformar el tono de nuestro pelo. Si aún no sabes que efecto elegir, entonces debes conocer las tendencias de color de cabello 2022 que puedes llevar desde ahora para darle la bienvenida a una nueva tú.

Tendencias de color en cabello corto

Lowlights

Las lowlights en cabello corto crean un efecto de iluminación natural que imita el reflejo de la luz sobre tu pelo.

El propósito de este efecto es que no sea tan evidente como un balayage, sino que ayude a dar una apariencia de un cabello sano y luminoso, por lo que solo se decoloran mechas muy finas del cabello seleccionadas para iluminar el rostro. A continuación te damos algunas ideas de cómo llevar la tendencia de esta temporada.

Recomendados

Honey Highlights

Uno de los colores que tiene los tonos que favorecen tanto a rubias como a morenas es el Honey hair, ya que los tonos miel pueden usarse en diversas técnicas para mejorar la apariencia de todo tipo de cabello.

Si tu cabello es muy oscuro y quieres iluminarlo, elige luces en tonos miel uno o dos tonos más claros que le aporten luz y movimiento a tu cabello.

Pumpkin Spice

El cabello naranja cobrizo es una de las tendencias más populares de esta temporada. Su tono rico y luminoso, permiten atraer la luz natural a tu rostro y puede adaptarse a cualquier tono de piel y corte de cabello.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol. Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Rojo profundo

El cabello rojo es uno de los tonos más sexys capaz de aportar calidez a tu rostro y hacerlo lucir más voluminoso.

Este color parecido al color de la cidra de manzana. Su tonalidad oscura, lo hace el color ideal para crear efectos sobre el cabello castaño oscuro o negro, ya que le aporta dimensión y brillo. Ya sea con baby lights para una apariencia natural o con un efecto de degradado, este tono aporta mayor luz al cabello y un aspecto juvenil y relajado a quien lo lleva.

Rubio hielo

Para las chicas más atrevidas, los tonos platinados pueden ser la mejor opción. Ya sea en un degradado o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado.

En el caso del segundo, se puede dar la raíz de su color natural y clarar el resto del cabello.

Antes de realizarlo, debes tomar en cuenta que para lograr un tono muy claro, tendrás que pasar por varios procesos de decoloración, así que sé paciente y consulta antes con un colorista profesional.

Castaño natural

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento.

Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos