Moda y Belleza

Cómo lucir crop tops en tus looks sin tener abdomen plano ni perder la elegancia

No debes adaptar tu cuerpo a las prendas, las prendas deben adaptarse a tu cuerpo.

Looks con crop tops sin abdomen plano

Si eras de las que descarta automáticamente los crop tops por no tener abdomen plano, basta ya. Hay prendas que nos llenan de inseguridades por no cumplir con los estándares de belleza de la sociedad, pero eso solo está en nuestra mente.

Si tienes el deseo de ponerte esta pieza y salir a comerte al mundo, hazlo sin prejuicios ni complejos, porque la moda tiene muchos tips para explotar tus atributos y armar decenas de combinaciones.

Cómo utilizar crop tops sin tener el abdomen plano

El tiro alto lo es todo

A las chicas curvy, el tiro alto en todas sus prendas las beneficia por excelencia. Este ayuda a que la cintura se vea mucho más fina, las piernas kilométricas y en general, la silueta mucho más estilizada.

Utiliza tu crop top con un pantalón de vestir si tienes un evento formal, pero si quieres lucir casual, es mejor que te decantes por jeans de tiro alto para andar más cómoda y hasta pueden ser anchos si buscas frescura.

Con una falda

En caso de que busques un look mucho más femenino y coqueto, las faldas son ideales para crear una buena combinación.

Las faldas tipo lápiz resultan muy sofisticadas, y hasta se pueden llevar al trabajo, pero el modelo depende únicamente de tu personalidad.

Puedes jugar con el calzado ya que le cambia por completo el espíritu a tu outfit. Por ejemplo, si es de día, lo mejor son los tenis blancos. Mientras que si se trata de noche, prueba stilettos.

Con un blazer

Pero si todavía no te convence llevar crop tops porque te sientes ‘desprotegida’, puedes combinarlos con una prenda inferior de tiro alto y un blazer oversize.

De esta manera podrás ganar confianza poco a poco sin tener que mostrar piel de más, mientras que a la vez generas un look muy chic, digno de una influencer.

Recuerda que, en todos los casos, lo más importante es que te sientas cómoda con lo que estás vistiendo y lo hagas con mucha seguridad en ti misma. ¡No te compares con otras, eres bella a tu manera!

Tags

Lo Último


Te recomendamos