Tendencias

El morado es el color más poderoso de la temporada y estás famosas lo prueban

El morado representa lo místico y también lo poderoso así que no dudes en probar outfits con sus diferentes tonos

Tendencias Las famosas saben que vestir de morado y sus diferentes tonalidades te hará ver poderosa

Los colores son poderosos y aunque muchas veces creemos que vestir con ellos le resta seriedad a nuestro outfit, en realidad son una forma de resaltar nuestra fuerza y poder.

PUBLICIDAD

El morado por ejemplo, es uno de los colores de esta temporada o al menos las famosas así lo han decretado con sus últimas apariciones en eventos públicos.

Este es un color que según la psicología representa sabiduría y espiritualidad. Su naturaleza extraña y misteriosa quizás hace que parezca conectado con lo desconocido, lo sobrenatural y lo divino, algo que sin duda llama la atención a simple vista.

Anya Taylor-Joy se dejó ver con un atuendo vintage compuesto por un blazer morado y zapatos de tacón con sombrero y guantes de leopardo en los premios CFDA. Ella definitivamente sabe que es un color que le va muy bien ya que resalta su belleza de pies a cabeza.

Nicole Kidman lució espectacular durante los Premios InStyle 2021 con un vestido morado lleno de brillos.

El conjunto del diseñador Armani Privé definitivamente fue perfecto para ella, evocando el glamour clásico de Hollywood con un peinado elegante y joyas plateadas discretas. Terminó el look con un par de tacones negros y un práctico blazer negro, que llevó consigo mientras se tomaban las fotos.

Vestir con este color es estimulante a la vista, fomenta la creatividad al tiempo que genera un equilibrio armonioso de conciencia y paz. Sin duda tiene mucho que ver con la personalidad de la actriz.

Olivia Rodrigo es la cantante juvenil del momento no sólo por sus melancólicas y pegajosas melodías sino también por su propuesta de estilo.

La intérprete de Drivers Licence recientemente deslumbró en los premios anuales AMAs con un vestido de transparencias y brillos con un escote pronunciado. La tonalidad violeta ha sido parte de su imagen y fue un acierto para este conjunto pues destacó la belleza natural de su piel.

La versatilidad del morado hace que sea el color favorito de las jóvenes y Olivia lo deja muy claro. Es el color de la fantasía y la magia. Es mitad azul, mitad rojo, y nuestra comprensión del púrpura se encuentra en algún lugar entre la serenidad del azul y la pasión del rojo.

Desde hace unos meses, Camila Cabello probó el poder de vestir de morado durante su paso por la alfombra del Met Gala. La intérprete de Don’t Go Yet también aprovechó la temática de Moda Americana para lucir un look con inspiración en Cher. La firma Michael Kors fue la encargada del vestido morado con lentejuelas, abertura en el abdomen y plumas que usó Camila.

El color definitivamente destaca su bronceado y hace juego con las sombras del mismo tono con las que se maquilló. Por supuesto el cabello también fue pieza clave en el look de la cantante pues al mero estilo de Cher, llevó una melena XL de raya en medio.

Tendencias de color El morado ha sido uno de los favoritos de las famosas

Tags

Lo Último