Moda y Belleza

Cuatro trucos para llevar minifaldas después de los 40 sin dejar de lucir sofisticada

Lucirás hermosa si sigues nuestros consejos

Minifaldas para mujeres de 30 y 40 años

Cada vez hay más mujeres que rompen las normas tradicionales de moda y se animan a lucir cualquier prenda que las haga sentir felices. Por eso, aquí te enseñaremos los trucos para lucir minifaldas después de los 40 sin dejar de lucir sofisticada.

Aunque muchos especialistas de moda han sembrado la idea de que las minifaldas y otras prendas no son adecuadas para las mujeres después de los 40 años, la verdad es que el mundo actual ha demostrado que la vestimenta correcta es aquella que te haga sentir hermosa.

Las minifaldfas son prendas que resaltan la sensualidad de una mujer y logran darle un toque muy sofisticado a cualquier atuendo que decidas llevar.

Recomendados

Lo más importante al seleccionar el atuendo que deseas llevar es que uses todo aquello que te brinde seguridad, por lo que los consejos que aquí te damos son sugerencias que puedes adaptar a tus propias ideas y estilo.

Existen varios tips que puedes aplicar para lucir cien por ciento sofisticada cuando llevas una minifalda.

Algunas combinaciones, texturas, corte y estilo son más apropiadas para resaltar un look elegante y sofisticado, pero siempre dependerá de lo que tú desees proyectar.

Es por eso que, el primer paso para armar cualquier tipo de look, es preguntarte cómo quieres lucir y qué deseas transmitir con tu imagen.

Estos son los looks con minifaldas ideales para llevar después de los 40

Elije una falda con corte sencillo si deseas formalidad

Este tipo de faldas no tienen pliegues y son fáciles de combinar con cualquier tipo de prendas. Es así como puedes añadir todo tipo de accesorios que logren un look con cierto toque de formalidad.

Mezcla con pantimedias y tendrás un estilo sofisticado

Las pantimedias elevan cualquier look. Ofrecen un toque de sensualidad, pero sin perder ese aire sofisticado que solemos necesitar en nuestros compromisos.

Las faldas de mezclillas son válidas

Aunque la mezclilla puede considerarse una tela muy juvenil, la verdad es que con una combinación acertada, lograrás verte acertada. Mezcla con colores neutros como el negro o un marrón nude y lucirás hermosa.

Combinar con maxibotas en un acierto

Las maxibotas con minifaldas siempre serán un rotundo sí. Combínalas sin miedo y obtendrás un estilo imponente, te sentirás segura y hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos