Moda y Belleza

Cinco atuendos que puedes lucir con maxibotas para verte imponente y a la moda

Estos looks servirán de inspiración para todas

Combinar botas altas
Combinar botas altas Deben estar sí o sí en tu armario esta temporada.- Pinterest.

Llegó la temporada de otoño-invierno y es momento de sacar esos atuendos que tanto disfrutamos de esta época del año. Las maxibotas son un calzado que hará que cualquier look luzca imponente y aquí te enseñaremos varias combinaciones que te pueden inspirar.

PUBLICIDAD

Este tipo de botas son calzados que, en los últimos años, han roto los récords de tendencias y cada vez las amamos más gracias a su hermosa apariencia y comodidad.

Además, lo increíble de este tipo de zapatos es la versatilidad con la que podemos combinar prendas de diferentes estilos, de modo que podemos jugar con lo casual, formal, urbano y completamente informal.

Hay muchas maneras de combinar las maxibotas, y si bien es un calzado muy imponente, también va bien con cualquier tipo de estilo, lo importante es saber exactamente qué quieres proyectar.

En este sentido, lo primero que debes tener en cuenta es que debe conocer el tipo de estilo que posees o aquel que deseas alcanzar, ya que esto es un punto de partida para lograr la mejor combinación para ti.

Al tener esto claro, también debes saber la variedad de maxibotas que existen, ya que hay una gran diversidad en cuanto a tipo de material, tamaño, suela y tacones, entre los que puedes escoger.

Mira los looks con maxibotas que pueden inspirarte

Combina con vestido floreado

Los vestidos floreados se adaptan a todas las épocas y estos lucen increíbles con maxibotas, pues hacen que se vea mucho más llamativo e imponente, además de ser ideal para días fríos.

Arriésgate al look con vaqueros

Las maxibotas con vaqueros son un clásico que no pasa de moda y es un ejemplo perfecto de que cómo puedes lograr que un estilo sencillo se eleve por completo con una sola prenda.

Los blazer oversize con maxibotas denotan elegancia

Los blazer son la prenda predilecta para esos días de frío en los que quieres tener un toque de elegancia en tu look y al combinarlo con maxibotas el estilo será más llamativo.

Las minifaldas también son aceptadas

Destacar tu lado sensual es cien por ciento aceptable y por eso mezclar minifaldas con este tipo de botas siempre será una de las combinaciones favoritas de la temporada de otoño.

Tags

Lo Último