Moda y Belleza

Los looks perfectos para una cena romántica si tienes 30 años

Deja atrás las preocupaciones por ese momento romántico y pon manos a la obra

No importa si es la primera, la segunda o la tercera, siempre hay nervios en una cita romántica y ansiedad por lucir perfecta.

La ropa es lo primero que elige una mujer al momento de prepararse por lo que es muy importante conseguir el outfit que mejor se ajusta a tus gustos, edad y momento.

Con tu look no solo transmitirás tu personalidad sino que también podrías conquistar al hombre que deseas.

Outfits para una cita romántica

Cuando entramos a los 30 buscamos un look atrevido pero sin perder la elegancia y la jovialidad. Acá te dejamos algunas opciones

Salida a un bar

Una salida al bar significa un momento de relajación, de olvidarte de tus problemas y compartir un grato momento con esa persona que te gusta, Apuesta por un look cómoda y chic.

Ya sea unas sandalias cómodas, unos tenis o unos tacones altos. Podrías combinarlos con algunos básicos como una camisa blanca y un jean negro o un vestido sencillo.

Cena en restaurante

Si se trata de una salida a un restaurante elegante, un vestido será la mejor opción. Procura que sea negro, rojo o dorado para impactar. Combínalos con unos tacones elegantes.

Para el parque

Para el parque apuesta siempre a la ropa fresca y cómoda. As´i podrás disfrutar de una tarde relajada al aire libre y sin atuendos que te incomoden. Apuesta por un maquillaje ligero.

Noche de películas

Para una noche de cine opta por acompañar tu outfit con un abrigo para evitar que te de frío. Además te aportará un toque de elegancia.

Tarde de café

Si van por un café el look perfecto será un modelo cómodo y hipster. Prepárate para charlar y conocer al que podría ser tu nuevo chico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos