La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una de las mujeres más elegantes de la realeza, que siempre sabe cómo deslumbrar con cada look.
PUBLICIDAD
Desde vestidos, hasta jeans, y faldas son algunas de las prendas con las que acostumbra a sorprender, llevando atuendos muy elegantes y modernos.
Sin embargo, la duquesa ha dejado claro que no se necesita gastar millones en cada look para lucir hermosa y perfecta.
[ 4 tendencias de moda que las mujeres de baja estatura deben seguir para triunfarOpens in new window ]
Y es que nos ha enseñado que se puede reciclar un look y llevarlo de diferentes formas, dando grandes lecciones de moda.
Kate Middleton enseña cómo reciclar un look para lucir elegante
Llevar otros peinados y accesorios
La duquesa recientemente llevó un maxi vestido verde de lentejuelas que ya había lucido en el 2019.
La famosa lo llevó con un peinado diferente, pues en el 2019 lo lució con una media cola, y en esta oportunidad la vimos con el cabello suelto con unas ondas pronunciadas.
PUBLICIDAD
Además, anteriormente lo llevó con una especie de bufanda en el mismo tono del vestido, y en esta oportunidad no la usó, logrando un look chic y sofisticado.
Combinar con diferentes prendas
Kate también deslumbró recientemente con una camisa blanca con detalles negros que lució con un pantalón sastre negro y un maxi abrigo azul.
Pero, antes ya había llevado esta camisa con una falda midi con botones y ligera abertura en las piernas.
Así, demostró que se puede llevar la misma prenda, combinándola de diferentes formas, y luciendo igual de hermosa.
Lucir otro calzado
El año pasado vimos a Kate derrochando elegancia con un vestido midi negro y blanco de cuadros, con un lazo en el cuello y un cinturón.
Este año también llevó el mismo vestido con el mismo peinado, luciendo el cabello suelto, pero optó por cambiar de tacones, luciendo unos stilettos grises.
Kate ha dejado claro que la idea es agregarle un toque diferente cada vez que lo vayas a usar, y así destacarás sin gastar mucho dinero.