Tendencias

Tintes de cabello para verte sexy y natural en fin de año

Si estás considerando realizarte un cambio de look, toma en cuenta los siguientes tips

El invierno está más cerca cada vez, y con ella llegan los nuevos tintes de cabello que se convertirán en los tonos y técnicas más deseados al rededor del mundo. Si estás considerando realizarte un cambio de look, toma en cuenta los siguientes tips que te ayudarán a lucir impecable en todo momento.

Si al igual que nosotras estás buscando inspiración para un cambio de look, entonces debes conocer las tendencias otoño-inverno 2021 para cabello. Este año a diferencia del anterior, nos alejamos de los contrastes evidentes y se regresa a los looks más naturales que ayudan a resaltar la belleza de esta complexión. Descubre cuál es el mejor para ti.

Tintes de cabello para verte sexy y natural

Reflejos color avellana

Si tu cabello es castaño oscuro, puedes cambiar su apariencia con reflejos en tonos avellana que le den más brillo y lo aclaren ligeramente. Este es el efecto ideal para quienes prefieren mantener una apariencia natural.

Marrón chocolate

El tono marrón chocolate permite a las chicas con cabello oscuro mantener la base de su color natural y jugar con efectos que aporten luz y movimiento a su cabellera sin ser demasiado evidentes, ya que lo que se busca es una apariencia de cabello sano y brillante.

Tonos canela

Una gran alternativa para las chicas morenas, es crear reflejos en tonos canela, que es un color castaño rojizo. De esta manera, se mantiene la base de su color natural oscuro y se le da más dimensión. Los tonos rojizos oscuros brindan calidez al rostro, lo que permite que el rostro tenga una apariencia más saludable y bronceada.

Dirty brunette

Este efecto nace del cabello dirty blonde que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros. Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Laminate toning

Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto laminate toning, imita la apariencia de la luz del sol sobre el pelo, se consigue por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos