Moda y Belleza

De lunes a viernes: un peinado fácil de hacer para deslumbrar todos los días de la semana

Sí es posible lucir radiante, con poco esfuerzo, a diario.

Peinados fáciles de hacer

Para toda mujer representa un reto hacer sus peinados diarios por la falta de tiempo, o de creatividad, así que lo mejor es hacerse de opciones fáciles y rápidas que le sirvan incluso a las menos expertas.

Esto no es misión imposible, sin importar si se trata del instituto, la universidad o la oficina, porque se pueden adaptar también a mujeres de cualquier edad.

Peinados fáciles de hacer para toda la semana

Medio recogido

Comienza con el pie derecho llevando el lunes un semirecogido que mezcla lo mejor de los dos mundos: una media coleta muy cómoda, pero también con el poder de lucir el volumen de tu pelo.

Esta será una gran solución para no llevar el cabello suelto, aburrido como siempre, sin complicarse demasiado, así que no es necesario que planches el pelo porque se verán bien con tus ondas naturales.

Coleta baja

Luce elegante, sofisticado y es sencillo de realizar, pues para darle un efecto pulido solo es necesario agregar un poco de fijador en la parte frontal. Se combina perfecto con labios rojos o un delineado que atraiga las miradas y eleve el look.

Coleta alta con accesorio

Cuando llega el miércoles y estamos en pleno furor de la semana, lo mejor es resolver rápidamente con una coleta coqueta y femenina. Agrégale un lazo, pañuelos, ganchos u otros detalles que prefieras para quitarle lo convencional.

Chongo

El jueves sentimos más cerca el fin de semana, así que este es uno de los peinados fáciles de hacer y con mejores resultados porque es perfecto para ir del trabajo a la calle, sin hacerle retoques.

Asimismo, afina los rasgos y le da mucha clase a cualquier outfit, así que luce excelente en cualquier tipo de rostro.

Ondas con diadema

Si ya estás pensando en tu compromiso nocturno, puedes llevar a lo largo del día unas ondas atrevidas y femeninas con una diadema, que están de moda, para tener un look a prueba de todo. No temas variar tus diademas con cualquier otro peinado que quieras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos