Influencers

Yuya enamora con las fotos más tiernas de su bebé y da lecciones de maternidad deseada

La estrella de las redes sociales ha dado poderosos mensajes a sus seguidores sobre lo que es la maternidad deseada

Han pasado casi dos meses desde que Yuya dio a luz a su primer bebé y sin duda está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

La influencer suele ser muy hermética respecto a su vida privada pero desde que llegó Mar, no ha podido evitar compartir los momentos más tiernos a su ladoi.

Su novio, el cantante Siddartha, fue el encargado de dar la noticia a través de un tierno mensaje que llenó a los fans de emoción. «Un nuevo Mar nació”, escribió. Por su parte, la empresaria agradeció a sus seguidores por los halagos y buenos deseos que ha recibido desde que nació su bebé.

Recomendados

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”.

Ahora Yuya ha enamorado a los fans en su etapa de mamá, con unas poderosas fotografías.

La estrella de las redes sociales se dejó ver muy natural y relajada, dando pecho a Mar. “Puej aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, escribió en la publicación.

Y es que el que una figura como Yuya publique imágenes que normalizan la lactancia es muy poderoso, especialmente en medio de los prejuicios que existen en torno al tema.

Los halagos y buenos deseos dejaron ver el impacto positivo de la influencer en sus seguidores.

“Muchas felicidades Yuya, crecimos viendo tus vídeos y ahora comienzas a vivir una nueva parte de tu vida. Nuestra generación te acompaña y te aplaude ahora como madre”. “Mar es un ser de amor”. “Viva la lactancia materna exclusiva, así es como debe ser”. “Es bello normalizar la lactancia, y más si viene de personajes públicos”, se lee.

Sin embargo, tampoco faltron quienes cuestionaron las decisiones de Yuya y aunque ella no suele comentar mensajes de odio, no pudo evitar defenderse de una usuaria que la acusó de “romantiza” la lactancia.

“Para mí la lactancia hasta ahora ha sido lo más complejo. Momentos en los que siento que mi cuerpo no está dando lo suficiente para Mar y otros en los que simplemente agradezco lo que puedo ofrecer. Para mí no es blanco ni es negro. Cuando mi mamá me tomó estas fotos estaba muy feliz, así que poder tener un recuerdo de ese momento parece válido je. Ánimo.

—  Yuya

Fue el 12 de junio cuando Yuya anunció que estaba embarazada, dejando ver que estaba cumpliendo uno de sus más grandes sueños.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, se lee en la publicación.

La lección es que las mujeres debemos ser libres de elegir sobre nuestro cuerpo

En un video de Youtube, la mexicana aseveró que siempre quiso ser mamá y que en cuanto se enteró que estaba embarazada.

“La verdad es que yo siempre quise ser mamá, obviamente cuando me sintiera lista. Siempre tuve presente que va a cambiar el cuerpo. Al principio sí estaba un poquito nervioso pero conforme fue cambiando, me fui enamorando más de él. Me siento bien, me siento feliz viendo mi barriga. Todo es distinto pero lo he llevado de manera linda. Me siento bella y cómoda en mi cuerpo”, dijo Yuya en su video.

Y aunque sus redes sociales siempre están llenas de amor y fotos poéticas, también ha sido muy sincera sobre el viaje que ha sido la maternidad.

“(El parto) fue un viaje larguísimo, yo lo sentí como un viaje. Duró muchas horas, pero el viajesote para conocer a Mar ahora, afuera, fue muy amoroso. El proceso fue lleno de respeto y de cariño y me rodeé de gente muy bella y lo recuerdo con mucho amor”, confesó en un video.

A la sociedad parece incomodarle la forma en la que estamos decidiendo sobre la maternidad. Mientras que aún se piensa que las mujeres estamos obligadas a ser madres, las famosas están demostrar que es una cuestión que debe ser voluntaria y deseada. Así que nada da más gusto que ver a una mujer disfrutar de lo que su cuerpo está haciendo por ella y por su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos