Makeup

Errores del maquillaje de cejas que pueden hacerte lucir mayor

Evita estos errores y lucirás increíble

La depilación es uno de los pasos más importantes a la hora de embellecer las cejas.

Los retoques pueden proyectar más nuestro rostro, al igual que disimular detalles en nuestra piel, pero algo tan simple como un mal maquillaje de cejas puede causar efectos adversos.

PUBLICIDAD

Normalmente nos maquillamos para lucir más radiantes y disimular la edad, pero este tipo de errores pueden hacer que tu apariencia gane varios años.

Es por eso que este artículo te diremos los errores más comunes que se cometen a hora de aplicar el maquillaje de cejas.

Remarcar demasiado

Para evitar aparentar más edad debes priorizar que tus cejas tengan un aspecto natural y conservador, en vez de pretender remarcar demasiado.

Si las hacemos lucir muy gruesas, esto endurecerá las facciones de nuestro rostro, haciendo más evidente las arrugas, líneas de expresión, ojeras o manchas en nuestro cutis.

Lo recomendable es un delineado suave y sin exceder la cantidad de relleno.

Uno de los errores más comunes de maquillaje de cejas es arquearlas mucho

cortesía

Hay un concepto erróneo al pensar que mientras más arqueadas estén nuestras cejas, más atractiva nos veremos, dando un aire más juvenil e interesante.

Pero la realidad es que esta táctica puede ser un arma de doble filo.

Si se arquean demasiado puede darle un aspecto demasiado forzado, endureciendo las facciones de nuestro rostro a simple vista.

Haciendo que las imperfecciones sean mucho más evidentes.

Lo mejor es mantener la línea natural de nuestras cejas para lograr ese redondel característico que te hará lucir más joven.

Depilar demasiado es un error catastrófico

Canas en las cejas Agencias

Esto entra en la categoría de equivocaciones de maquillaje de cejas por el simple hecho de que si estas son muy delgadas, nos obliga a remarcar demasiado.

Otro mito de juventud es tener cejas muy delgadas, pero en realidad esto nos suma años por quitarle naturalidad a nuestras facciones.

Obligando al maquillaje a que se remarque mucho más para intentar ganar espacios, lo cual se verá forzado y antiestético, dejando a la vista un claro esfuerzo de compensar el grosor normal de las cejas.

Cuando se trata del maquillaje de cejas no debemos usar colores más oscuros que el natural

Muchas personas tienden a usar colores fuertes en las cejas intentando acentuarlas y darles un toque más distinguido, pero en realidad genera un efecto contrario.

Cuando marcamos demasiado esta zona con colores más oscuros que nuestro tono natural es porque tenemos poco volumen de cejas.

Esto ocurre con el pasar de los años, lo que significa que al ver las hebras exageradamente teñidas, da la impresión de envejecimiento casi al instante.

Lo recomendable es que, con el pasar del tiempo, usemos uno o dos tonos por debajo del natural para restar años a nuestra apariencia.

Evita a toda costa estos errores de maquillaje de cejas y luce elegante, distinguida y joven todo el tiempo.

Tags

Lo Último