Moda y Belleza

Cortes de cabello corto y juveniles que quedan bien a cualquier edad

No importan los años que pasen, ellos siempre lucirán bien.

Cortes de cabello corto y juveniles

Los cortes de cabello corto jamás pasan de moda, porque gracias a su naturaleza resultan juveniles, frescos y versátiles para cualquiera.

De hecho, podría decirse que son la opción perfecta si quieres un peinado que luzca igual de bien desde los 20 a los 60 años, sin importar en cual década te encuentres, por lo que podrás hacerlo tu sello de identidad o siempre recurrir a ellos cuando quieres probar algo distinto.

Cortes de cabello corto y juveniles para toda mujer

Pixie

Justamente, este es el primer modelo que se nos viene a la mente cuando decidimos cortarnos el pelo muy corto, porque actrices como Anne Hathaway o Charlize Theron nos han probado que son elegantes.

Son perfectos para las chicas que prefieran un aire andrógino, sin dejar de resaltar sus rasgos femeninos, o no tener que complicarse todas las mañanas a la hora de peinarse. No obstante, ten en cuenta que requieren mucho mantenimiento.

Bob clásico

Ya sea que lo hagas simétrico o con muchas capas, la melena hasta el mentón es muy favorecedora para cualquier tipo de rostro ya que afila los rasgos y disimula las mejillas, por lo que te verás estilizada al instante.

No obstante, la corriente de los desfilados, las ondas naturales y el ‘despeinado peinado’ son lo de hoy día, por si quieres imprimirle un aura más moderno.

Garçon

Entre los cortes de cabello corto y de aire juvenil que no pueden faltar están los garçon, que se asemejan mucho a los pixie, pero la diferencia radica en su ligero desfilado y hasta flequillo que da un aspecto más relajado.

“La idea es lograr un corte que juegue con las longitudes de capas, lo que da la posibilidad de poder elegir donde quieres el pelo más largo y donde más corto”, nos recuerda el portal Cafe Versátil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos