Makeup

Tres ecuatorianas maquillistas ecuatorianas representarán al país en el certamen Miss Universo

Conoce a estas talentosas mujeres que sin duda dejarán en grane el nombre del país.

El lunes 8 de noviembre, el salón Isabela del Hotel Hilton Colón de la ciudad de Guayaquil, recibió a 60 profesionales de makeup con la finalidad de aprender los verdaderos trucos y técnicas de maquillaje en el primer Master Class dictado por el director oficial de maquillaje y peinado del certamen Miss Universo; el colombo-americano Andrés Felipe Cabrera.

Los asistentes a este exclusivo evento, no solo tuvieron la oportunidad de mostrar su talento, sino que también, participaron en la selección de tres cupos para formar parte del selecto grupo de maquilladores de MUBA. Dentro de una gran jornada que se desarrolló entre los participantes y Andrés Felipe con quien pudieron recibir y compartir conocimientos; a través de realizar cada uno de los participantes un maquillaje en vivo en el cual aplicaban las técnicas enseñadas por Cabrera.

Una oportunidad para demostrar su talento

De los 60 participantes, entre los aficionados, profesionales del makeup y reinas de belleza; se escogieron a siete finalistas, los cuales tuvieron una entrevista con Andrés Felipe, quien seleccionó a tres talentosas mujeres: Silvia Ortiz de Machala, Maricela Mayorga de Ambato y Giselle Rosado de Babahoyo. Las tres ecuatorianas, viajarán en los próximos días hasta Israel para ser parte de los creadores de belleza en el certamen Miss Universo de este año.

Más de Andrés Felipe un grande del makeup

El especialista en makeup, Andrés Felipe Cabrea; forma parte del equipo del Miss Universo desde el 2015. Trabaja con personalidades internacionales como Ivy Queen, Gianlucca Vacchi, Lupita Jones, entre otras. Es reconocido por trabajar con las grandes marcas como Telemundo, Coca Cola, Univisión y Chanel. Este evento exclusivo, se realizó por primera vez en el Ecuador gracias al empresario de belleza Miguel Ángel Cavallero, argentino con más de 19 años de experiencia en la belleza capilar, radicado hace más de 12 años en la ciudad de Quito, estilista oficial del Miss Universo y dueño CEO StudioCava & Cava Professional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos