Tendencias

Peinados con pelo suelto que serán tendencia esta temporada

Las tendencias de cabello que podemos comenzar a llevar desde ahora para lucir increíbles en todos nuestros eventos

cabello

Qué mejor forma de transformar tu apariencia que con un nuevo estilo, súper romántico y femenino, que además combine a la perfección con tus accesorios favoritos. Ahora que nos encontramos a finales del año, queremos enfocarnos en los estilos que además de darte una apariencia más sofisticada dominarán las tendencias de los próximos meses y te harán lucir diferente sin necesidad de realizar cambios permanentes a tu melena. Se trata de peinados con pelo suelto.

PUBLICIDAD

Para prepararnos para los looks de la temporada que se aproxima, hemos investigado las tendencias de cabello que podemos comenzar a llevar desde ahora para lucir increíbles en todos nuestros eventos. Los estilos más elegantes y atemporales, estos son los peinados fáciles con cabello suelto que debes llevar durante la temporada de invierno para revivir tu cabellera.

Peinados con pelo suelto que serán tendencia esta temporada

Media coleta

Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento.

Solo toma la parte frontal de tu cabello y átala en una coleta alta. Para crear más volumen usa shampoo en seco en la raíz y haz ondas con una tenaza en el cabello suelto.

cabello

Trenzas laterales

Al peinar el cabello de lado se rompe con la redondez del rostro y se crea una apariencia más armoniosa. Primero divide tu cabello con una raya de lado y en la parte con menor cantidad, haz dos trenzas desde el inicio del cabello hasta las puntas.

cabello

Medio chongo

Este peinado también alarga el rostro y aporta un aspecto despreocupado. Toma la parte frontal de tu cabello y haz una coleta alta, después enrolla el cabello hasta tener un chongo. El cabello suelto puedes alaciarlo o peinarlo en ondas suaves.

cabello

Space buns

Es un peinado para cabello largo que se ha convertido en el favorito de las celebridades. Parte tu cabello por la mitad y crea dos coletas con el pelo de la parte superior.

Enrolla cada una hasta crear un chongo procurando que estén a la misma altura. Puedes dejar mechones finos de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo. El resto del cabello puedes peinarlo con ondas suaves apoyándote de una tenaza.

cabello

Diadema trenzada

Peina tu cabello se lado y comienza a hacer una trenza desde el inicio de tu raya en la dirección con más cabello.

Procura tomar los mechones más cercanos a tu rostro. Ve agregando mechones en cada gajo hasta tomar todo tu cabello. Por último ata tu peinado con una liga.Diadema trenzada

cabello

Peinado torcido

Es el estilo ideal para las mujeres de cabello largo.

Divide tu cabello de lado y toma los mechones de la parte frontal. Enróllalos para formar un ‘torcido’ y sujétalo por debajo de tu cabello suelto en dirección a tu oreja. Puedes crear ondas en el resto de tu cabello con ayuda de una tenaza o una plancha para cabello.

cabello

Suelto con accesorios

Es el estilo ideal para las chicas que aman llevar el cabello suelto. Primero sécalo y crea ondas con ayuda de una tenaza, después parte tu cabello de lado y en el extremo con menor cantidad de pelo, usa los broches o accesorios de tu elección. Puedes combinarlos con tu ropa para darle un giro mucho más sofisticado a tu look.

cabello

Tags

Lo Último