Moda y Belleza

Mechas para iluminar el rostro y rejuvenecerse a los 50 y 60 años

Las bases unicolores quedaron en el pasado.

Mechas a los 50 años

Al llegar a los 50 y 60 años no hay que tirar la toalla, ya que existen ciertos tipos de coloraciones en forma de mechas, que te harán lucir muy glamurosa sin tener que sucumbir a lucir las canas a pleno.

Y no porque haya algo malo en eso, sino por preferencias de seguir luciendo tu base natural o agregar ciertos destellos de luz que además suavizan los rasgos, disimulan las a arrugas y modernizan la imagen.

Mechas que debemos probar a los 50 y 60 años

Mechas balayage

Sí o sí tenían que estar en la consideración porque siguen siendo las más pedidas por todas. Según Hola, aporta estratégicamente luz al pelo, por lo que se adaptan a cada persona otorgando un resultado natural.

Recomendados

“Este efecto también permite endulzar los rasgos, dando un aspecto súper juvenil. Otra vez sin pasarse...”, recomienda la experta, Diana Daureo. al mismo medio.

Contorno capilar

Lo distintivo de este tipo de elecciones es que se realiza en los mechones más cercanos al rostro y con un tono que contraste notablemente con el resto del pelo.

“Suaviza mucho el contorno de la cara, endulzando y rejuveneciendo. Es importante que sea un tono muy natural, si es demasiado rubio puede envejecer”, asegura Daureo.

Ombré

También conocidas popularmente como degradé, son parte de las mechas más fabulosas que podemos probar a los 50 años, 60 o cualquier otra etapa de la vida por su increíble y atractivo difuminado.

Usados en mujeres con la piel clara es increíble lo que rejuvenecen y la luz que dan, se puede hacer en diferentes técnicas, partiendo de tu raíz oscura hasta la punta más clara”, explica la especialista.

En todo caso, ella recomienda arriesgarse con las técnicas de coloración porque los cabellos monocromáticos endurecen y acentúan los signos de la edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos