Moda y Belleza

Diseños de uñas con lunares muy minimalistas para seguir la tendencia con elegancia

Es muy fácil de realizar, incluso con herramientas caseras.

Uñas con lunares
Uñas con lunares Esta tendencia minimalista y elegante será furor hasta el final del año.- Pinterest.

No tiene que ser verano para que los diseños de uñas con lunares sean considerados por todas las amantes de la moda, ya que son atemporales y versátiles.

PUBLICIDAD

De hecho, desde hace unos meses han reportado la alza gracias al minimalismo que las caracteriza y la sencillez de hacerlas desde casa, por lo que hasta las más inexpertas pueden lucir una manicura coqueta con poco.

“Es una tendencia muy versátil y se puede adaptar a cualquier persona. Combina con diferentes colores y diferentes formas de uña. Además, los lunares pueden ser grandes, pequeños o medianos”, confirma la experta, Sasha Bubyr a Cosmopolitan,

Diseños de uñas con lunares muy elegantes

Tipo francesas

Si creías que los lunares no se podían mezclar con otras tendencias como las francesas, ¡error total! La creatividad de las influencers nos dejó este estilo que es ultra llamativo, pero sin lucir exagerado.

Básicamente consiste en reemplazar la típica línea horizontal lisa y dura por un conjunto de puntos que hacen las veces de francesas.

Base natural

No obstante, si buscas algo más simple y femenino, las bases lisas en tonos nude o rosado claro son buena idea. Solo necesitarás un pincel o la cabeza de un fósforo para dibujar los puntos negros sobre ella.

Siempre busca un color contrastante para que se observe bien tu diseño y puedes jugar con el tamaño y grosor de todas las que hagas.

Base transparente

Por otro lado, hay muchas que se saltan el primer paso y van directo a hacer los puntos sobre la base natural para luego ser sellada por top coat transparente.

Combinada

Y si te gustan lo mejor de los dos mundos: bases lisas y lunares, también es factible un ‘match’ perfecto en tonos similares.

Si quieres conseguir esta manicura en casa, tendrás que recurrir a unos punzones para diseños de uñas. Tienen una punta redonda y, dependiendo del acabado que queramos conseguir, tendremos que apostar por uno más grande o pequeño”, confirmó Bubyr.

Tags

Lo Último