Tendencias

5 claves de Demi Moore y J.Lo para transmitir poder con tu look en invierno

Demi Moore y Jennifer Lopez son expertas cuando de armar un look se trata

El frío de la temporada otoño-invierno es perfecto para lucir esas prendas que guardas en el armario todo el año. El clima no será excusa para que pierdas el glamour envuelta en capas y capas de ropa sin sentido.

Por supuesto tampoco se trata de que te congeles pero sí de que aprendas a armar un look ganador con el que te veas elegante y glamorosa.

Jennifer Lopez y Demi Moore han mostrado en sus cuentas de Instagram que entienden cómo funciona la temporada y nos han dado las claves para maximizar nuestro armario.

Recomendados

Vestido + abrigo

Quizá usar un vestido es lo último en lo que piensas cuando llega la temporada de frío pero si tienes una ocasión especial en la que quieres usarlo, puedes hacerlo. J.Lo por ejemplo se puso un vestido midi negro por debajo de las rodillas y un abrigo extra grande. Si quieres agregar calor extra, puedes optar por usarlo sobre un cuello de tortuga y manga larga. También es válido usar medias y accesorios como bufandas y gorros.

Un trenchcoat es básico para cualquier look de la temporada

Las gabardinas o trenchcoats se ven muy bien con jeans y una camiseta o suéter. Es un favorito de las celebridades, así que no puede faltar uno en tu armario. Tanto emi como J.Lo han probado que siempre puedes armar un look casual pero sofisticado, al tiempo que te mantienes calientita.

Con un trenchcoat puedes jugar con el resto de tus prendas. Ya sea que uses una blusa, una sudadera con capucha o sudadera. Tus zapatos también pueden cambiar dependiendo de la ocasión, entre zapatillas bajas, stilettos, tenis o botas.

Y por supuesto, está más que permitido jugar con las texturas y estampados de tu gabardina.

Usar una gabardina no tiene que ser aburrido. De hecho, puedes usar un outfit básico debajo y hacer que la atención se enfoque en ella. Ya sea que optes por tonos clásicos como beis, negro y gris o que te atrevas a usar algo más colorido. También los animal print y figuras geométricas o patrones funcionan a la perfección.

Boinas, sombreros y beanies

Complementa tu look con una boina, sombrero o beanie. En serio, no tienes por qué sufrir con el frío así que si quieres mantener el glamour y estar calientita, no dejes de probar con accesorios en la cabeza. Hay tantas opciones que podrás conseguir el look perfecto para la ocasión que sea.

Un buen traje puede darte gran personalidad esta temporada

Aunque siempre nos han hecho creer que se trata de “moda masculina”, las famosas han puesto el ejemplo de que no es así y que también se puede lograr una combinación femenina y sexy.

En realidad, no es algo nuevo que las celebridades deslumbren con trajes masculinos. En los años 30, la actriz Marlene Dietrich lo llevó primero para dar vida a Mademoiselle Amy Jolly en el filme Morocco. Julie Andrews y Barbra Streissand también impusieron moda con un esmoquin. Ahora las famosas están volviendo a marcar tendencia y la temporada de frío es ideal para este look. Complementa con un abrigo o gabardina y te verás muy poderosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos