Moda y Belleza

Pestañas híbridas, la solución para despertar con una mirada seductora

Esta nueva técnica ha llegado para robar protagonismo y regalar unas pestañas con efecto natural

Las extensiones de pestañas son el boom del momento y los expertos se han encargado de buscar distintas opciones para mejorar sus estilos y hacerlas lucir más naturales. Es por ello que llegaron las pestañas híbridas.

Esta nueva técnica se ha convertido en la preferida de famosas como las hermanas Kardashian pues regala un gran volumen a las pestañas pero garantizando un efecto natural.

Están combinadas con dos técnicas: pestañas con volumen ( SVS o rusas ) y extensiones de pestañas individuales clásicas.

¿Cómo se hacen las unas pestañas hibridas?

Las pestañas hibridas aportan no solo volumen sino longitud así que si apuestas por esta técnica terminarás con unas pestañas abundantes, largas, texturizadas y como mencionamos anteriormente: naturales.

Para obtenerlas se aplican entre 30 y 70 pestañas clásicas y de volumen, perfecto para lucir una mirada profunda y seductora.

La sesión para aplicarlas suele durar alrededor de 90 minutos.

¿Cuánto duran las pestañas híbridas?

Aunque a duración de las pestañas siempre dependerá del cuidado que les, tienen un estimado de ocho semanas en condiciones óptimas y si haces rellenos cada dos o tres semanas pueden durar mucho más.

Las mismas se diferencias en las pestañas clásicas y de volumen debido al número y longitud.

Las pestañas clásicas se aplican en una proporción de 1 a 1, lo que significa que se adjunta una extensión a una pestaña natural.

Las pestañas con volumen o rusas varían en longitud y volumen, y en su aspecto mucho más dramático: son 2D, 3D, 4D y hasta 6D.

Con este nuevo método no tendrás que preocuparte por maquillarte pues despertarás con la mirada lista para impactar en tu día a día. Así que dile adiós al rimmel y a la rizadora y hola a las pestañas híbridas una vez que las pruebes no vas a querer dejarlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos